Acuario Decorativo Multicolor Medusas Expandir

Acuario Decorativo Multicolor Medusas

Acierta7

02230

Nuevo

Una lámpara de medusas con luces colores y formato cilíndrico. 2 medusas decorativas que no dejan de moverse en el interior.

Más detalles

Hay Existencias

23,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el jueves, 08 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 119 puntos. Tu pedido total suma 119 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,19 €.

Información del Producto

Acuario Decorativo Multicolor de Medusas con forma cilíndrica. Un regalo original y decorativo para el hogar que proporciona un ambiente y sensación relajante similar a la de los acuarios tradicionales, pero sin ninguno de los inconvenientes de estos.

Muchos habremos tenido o conocemos la belleza de los acuarios para el hogar. Este acuario de colores es aún más relajante y decorativo que los tradicionales acuarios. El acuario se compone de dos medusas que a pesar de no ser naturales, parecen serlo. Estas nadan sin parar con un movimiento suave y relajante. Las luces de colores del interior del acuario (rojo, azul y verde) van cambiando de forma armónica, acompañando al movimiento de las medusas. Este movimiento y cambio de color provoca una atmósfera relajante y casi terapéutica en cualquier lugar donde el acuario esté situado.

Es el regalo original perfecto para crear un ambiente relajante ya sea en el hogar o en la oficina. Ideal para poder quedarnos observándolo durante unos minutos y sentir una sensación de relax y tranquilidad. Especialmente recomendado cuando estemos algo estresados.

El acuario tiene la ventaja que no necesita ningún tipo de limpieza ni mantenimiento. Funciona únicamente llenándolo con agua del grifo. Se alimenta mediante 3 pilas, con lo que tampoco es necesario conectarlo a la red eléctrica.

Un regalo original para el hogar u oficina, que encantará a cualquier persona que quiera dar un toque distinguido de decoración y relax en cualquier ambiente.

Especificaciones

  • Acuario Decorativo Multicolor Medusas
  • Altura: 22cm. Diámetro 9cm.
  • Realizado en metacrilato transparente
  • Incluye dos medusas
  • Luz led roja, azul y verde combinadas
  • Incluye interruptor de encendido y apagado
  • Pilas: 3 pilas tipo AA - LR6 (no incluidas)
  • Manual de instrucciones en español
Rakuten831

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

bonito regalo

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Al principio las medusas no se mueven, pero al rato empezaron a moverse y ya no paran. Es muy importante que este lleno de agua el acuario porque si se queda aire arriba las medusas no se mueven. Muy bonito, sobre todo en la oscurida.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.