Chafalatas Pared Blanco Expandir

Chafalatas Pared Blanco

Balvi

02017

Nuevo

Aplasta latas para compactar cada lata a cerca de una novena parte de su volumen. Veras a que se queda reducida una lata de refresco.

Más detalles

Agotado. Compra y reserva

24,95 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 124 puntos. Tu pedido total suma 124 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,24 €.

Información del Producto

Chafa latas de metal , un gadget y regalo muy original que puede colocarse cómodamente en la pared y resulta muy práctico para compactar las latas, ahorrar espacio en la basura y colaborar de forma más cómoda con el reciclaje y medio ambiente.

Con este práctico gadget compactamos cada lata a cerca de una novena parte de su volumen y al mismo tiempo os aseguramos que es toda una gozada y hace realmente ilusión usarlo.

Al poderse fijar en la pared mediante sus huecos y unos simples tornillos es realmente fácil usarlo y además ocupa un mínimo espacio porque, una vez plegada, la palanca de presión queda en posición vertical.

Diseñada en metal blanco, es al mismo tiempo incluso un complemento de decoración en la cocina, para todas las personas que cuidan los detalles en su hogar y se distinguen por lo original.

Especificaciones

  • Chafa Latas en Metal lacado blanco
  • Realizado en metal
  • Fijación en pared
  • Sencillo montaje con tornillos (incluidos)
  • Dimensiones: 33 x 11 x 9 cm
  • Peso: 1.050 gramos

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.