Barco Botellero Naútico Expandir

Barco Botellero Naútico

Virtus

01390

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

39,00 €

IVA incluído

 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 195 puntos. Tu pedido total suma 195 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,95 €.

Barco botellero de Madera para decorar y guardar una botella en su interior. Destaca por su tamaño y cantidad de detalles que tiene en el interior de su vitrina de cristal. Desde dos grandes nudos marineros y puntos de amarre en la parte superior, hasta un pequeño barco interior en miniatura, anclas, flotador salvavidas y dos mapas de navegación antigua.
El exterior del botellero está adornado con también con cuerdas marineras,dos grandes remos de madera y un flotador. En la parte superior del botellero también tiene una cuerda para poder agarrar el botellero fácilmente.

Este barco Botellero con Motivos Náuticos, puede guardar en su interior una botella, y es un regalo original para hombres y mujeres de auténtico lujo. Una pieza única como elemento de decoración en el hogar o cualquier despacho.

Elegante, realizado en noble madera de calidad y con todo detalle de motivos de Náutica, un regalo perfecto para cualquier aficionado al buen vino y al estilo y desde luego inmejorable si además es amigo de lo náutico.


 

Especificaciones Técnicas
  • Barco Botellero con Motivos Náuticos
  • Realizado en noble madera
  • Preparado para guardar 1 botella
  • Incluye diferentes motivos náuticos
  • Dimensiones: Alto:46cm., Ancho:18 cm., fondo: 16cm
Rakuten737

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

REGALO PAPA

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Muy buen regalo por el precio que tiene. Tiene muchos detalles debajo del cristal y a mi padre que siempre le han gustado estas cosas le encantó.
Es un botellero aunque fundamentalmente es de adorno. Es madera barnizada y simulando como si estuviera envejecida.
Más grande de lo que pensaba.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.