Busca Llaves y Objetos 5 en 1 Expandir

Busca Llaves y Objetos 5 en 1

Acierta7

02124

Nuevo

 Encuentra llaves y objetos que solemos perder con facilidad, como por ejemplo las llavesteléfono móvilcartera, etc. Alcance de hasta 20 metros. Tecnología inalámbrica.

Más detalles

Hay Existencias

28,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el viernes, 09 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 2 opiniones

Ver puntuaciones
2
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 144 puntos. Tu pedido total suma 144 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,44 €.

Información del Producto

Busca y encuentra llaves y objetos que solemos perder con facilidad, como por ejemplo las llaves, teléfono móvil, cartera o cualquier otro artículo. Este Kit, consta de un transmisor y 5 receptores, con lo cual es válido para localizar hasta 5 diferentes objetos de toda la familia.

Encuentra cualquier objeto hasta una distancia aproximada de 20 metros.  Hay otros artilugios para encontrar objetos que funcionan al silbar o dar una palmada, si bien estos son de una tecnología inferior y pueden activarse sin querer o ser más difíciles que se activen si el artículo se encuentra lejano o escondido.

En cambio, este dispositivo consta de un sistema de transmisión inalámbrica, y para encontrar el objeto que buscamos basta con pulsar  en la base el botón correspondiente al dispositivo que estamos buscando.  Al pulsar, un pitido nos indica donde está el artículo que estamos buscando.  Da igual donde este que siempre sonará.  Los receptores vienen provistos de una anilla tipo llavero, con lo que fácilmente podemos engancharlos a cualquier objeto.

El Kit viene con 5 receptores cada uno de un color diferente y un mando base para colocarlo en cualquier lugar o incluso fijarlo a la pared. El receptor trae 5 letras (A, B, C, D, E) y cada una de ellas responde a un mando.  Los mandos son programables así que podemos asignar cualquier localizador a la letra del transmisor que deseemos e inclusos varios receptores a la misma letra del transmisor.
Muy fácil de utilizar a la vez que práctico.

Principales funciones del Kit de localización

  • Generales

    • Receptor/Transmisor rango: 20 metros
    • Alimentación de los receptores: Pila botón CR2032 (incluidas)
    • Alimentación del transmisor: Pila 27A 12 V (incluida)
    • Duración de las baterías: 2 años

    Dimensiones

    • Dimensiones receptores: 42 x 25x 12mm. (largo x ancho x espesor)
    • Medidas transmisor: 120 x 43 x 16mm. (largo x ancho x espesor)

    Contenido del paquete

    • 1 Transmisor y 5 receptores
    • Manual de usuario
    • Base para colocación del transmisor

Opiniones Opiniones (2)

0 1 2 3 4
(5/5

lo recomiendo el busca llaves a despistados

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Buen funcionamiento. Lo recomiendo

0 1 2 3 4
(5/5

realmente práctico

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Tenía un llavero antiperdidas de esos que si silvas pita, pero no me iba bien porque pitaba muchas veces. Llamé y me ofrecieron este modelo que no va por silvidos sino que va por frecuencia. Lo que se pone en el llavero es muy pequeño y tiene un microinterruptor y puedes conectar y desconectar segun prefiera.
Luego vas a la base y buscal el número que quieras buscar y al pulsar pita el llavero. Asi mi madre tiene un número, mi padre otro y yo otro.
Lo recomiendo.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.