Carrusel Musical TíoVivo Animado con Galería y Luz Grande Expandir

Carrusel Musical TíoVivo Animado con Galería y Luz Grande

Music Box World

01157

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

239,00 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 1195 puntos. Tu pedido total suma 1195 puntos y obtienes un vale de descuento de 11,95 €.

Carrusel musical tiovivo animado con galería y luz en tamaño grande, un precioso regalo original donde la movilidad, melodías y colorido se funden en un resultado perfecto de las más alta decoración y armonía.

El tiovivo está rodeado por una pasarela a modo de galería con todo detalle. El carrusel gira con un sonido a modo de órgano de feria e incorpora como jinetes figuras de 8 caballos, 2 trineos, 1 león y un tigre que suben y bajan al son de la música, con 30 melodías diferentes, 15 de ellas villancicos y otros 15 temas clásicos de siempre. Puedes elegir mediante su botón de control en parte trasera sólo temas navideños o clásicos, al igual que sonarán nuevas canciones cada vez que lo conectes o pulses su botón de nueva canción. También incorpora un botón para controlar el volumen de las canciones.

Su iluminación mediante 4 luces permite crear una atmósfera cuidada donde apreciar cada uno de sus detalles, realizados en metal, plástico y tela, todo en un imponente carrusel de dimensiones totales de 39,38 cm de diámetro y 27,5 cm de altura.

Un imponente carrusel musical de auténtica fantasía para decorar con un exquisito estilo nuestro hogar o habitación de nuestros hijos o con el que crear una atmósfera única de decoración y reclamo en nuestro negocio.


 

Especificaciones Técnicas
  • Carrusel Musical Tiovivo Animado con Galería y Luz en Tamaño Grande
  • El carrusel gira con un sonido a modo de órgano de feria
  • Incorpora como jinetes figuras de 8 caballos, 2 trineos, 1 león y un tigre que suben y bajan al son de la música, con 30 melodías diferentes
  • Reproduce 30 melodías, 15 de ellas villancicos y otos 15 temas clásicos de siempre
  • Temas incluidos como Hark, The Herald Angels Sing, We Wish You A Merry Christmas, Jingle Bells, Away in a Manger, Can-Can, While Strolling Through the Park One Day, Blue Danube y otros muchos hasta 30 melodías
  • Botón de control trasero para elegir sólo temas navideños o clásicos
  • Botón de elegir nueva canción directamente
  • Botón de control de volumen de las canciones
  • Iluminación mediante 4 luces
  • Realizado en metal, plástico y tela
  • Incluye adaptador de corriente
  • Dimensiones de 39,38 cm de diámetro con galería y 27,5 cm de altura
Rakuten219

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.