Escáner Mini Portatil Expandir

Escáner Mini Portatil

Acierta7

01760

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

59,00 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 295 puntos. Tu pedido total suma 295 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,95 €.

Escáner portátil tamaño mini con función de escaneo y reconocimiento de texto rápido. Ideal para poder insertar de una forma rápida la imagen o texto deseado directamente en nuestros documentos de trabajo.

Para insertar las imágenes, simplemente tenemos que presionar y arrastrar el escáner por la zona que nos interese, y nada más soltar el botón, la imagen aparecerá insertada en el documento en la posición que tengamos el cursor.

La mayoría de las veces la zona que nos interesa escanear es una zona pequeña dentro de una hoja, con lo cual el tamaño pequeño de este escáner no es un problema, sino todo lo contrario, ya que lo convierte en un dispositivo útil para tener siempre a mano al lado de nuestro ordenador. Si queremos escanear zonas más grandes, podremos hacer varias pasadas y luego unir la imagen con un editor de imágenes.

Escanea en alta resolución a color a 300 dpi con un ancho de escaneado de 5,4 cm., con colores vivos y sólidos. Es compatible con la mayoría del los software comerciales del mercado, tales como, Word, Excel, Power Point, Photoshop, programas de chateo, etc.

El escáner viene con un software "Magic Scan" que además de la inserción rápida de imagen, tiene la función OCR de reconocimiento de texto, con lo que lo hace muy versátil para escanear trozos de texto y colocarlos directamente en nuestro editor de textos en la posición que tengamos el cursor.

También el software tiene una función de reconocimiento de la diferente información que puede contener una tarjeta de visita. El escáner incluye una base soporte especial para colocar las tarjetas de visita y poder escanearlas con facilidad y rapidez. Una vez escaneada la tarjeta, el programa nos permite guardar el anverso y reverso de la tarjeta así como reconocer las diferentes zonas y guardar la infomación del contacto tal como nombre, cargo, empresa, e-mail, teléfono, etc. De esta forma podemos crear rápidamente una base de datos de los contactos que tengamos en nuestras tarjetas.


 

Especificaciones Técnicas
  • Características generales:
  • Escáner Mini Portátil
  • Inserción rápida de imágenes y textos escaneados en documentos de trabajo
  • Software MagicScan con reconocimiento de caracteres OCR incluido
  • Base especial para escaneado de tarjetas de visita
  • Ficha técnica:
  • Sensor
300 dpi con ancho de escaneado de 54mm.
  • Color
Plata
  • Transmisión
Conexión USB
  • Requisitos del sistema
Windows XP/ Windows Vista/ Windosw7 /Windows 8
  • Medidas
90 x 27 x18 mm.
  • Peso
50 gramos
  • Contenido
- CD software MagicScan
- Tapa escáner
- Base para escaneo de tarjetas
Rakuten118

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.