Conjunto Escritura Pluma 7 Plumillas, Tintero Reposa Pluma Expandir

Conjunto Escritura Pluma 7 Plumillas, Tintero Reposa Pluma

Acierta7

01525

Nuevo

Hay Existencias

26,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el martes, 06 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 134 puntos. Tu pedido total suma 134 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,34 €.

Conjunto de Escritura Antigua con Pluma Madera Negra, 7 Plumillas y Tintero Reposa Pluma, un regalo original para hombres y mujeres con mucho estilo y diseño italiano, funcional y elegante como adorno en nuestro escritorio e igualmente ideal como un perfecto detalle selecto de empresa.

Tanto la pluma como sus plumillas de metal tienen máxima calidad, así como un cuidado detalle italiano en cada uno de sus accesorios y presentación. Elegante pluma de madera en color negro con detalle de 3 brillantitos y la ventaja de un ornamentado reposa plumas de metal junto al tintero para poder dejar la pluma sobre ella en posición vertical con máximo estilo. Al mismo tiempo sus 7 plumillas intercambiables incluidas permiten realizar múltiples tipos de letra especiales de caligrafía antigua para los que la conocen o deseen aprenderla y por supuesto siempre usarse simplemente como una pluma para escribir como es habitual.

En nuestro día a día lo normal y funcional es escribir con un bolígrafo o estilográfica moderna, pero hacerlo como antes, directamente con un tintero y una pluma de caligrafía antigua es una maravillosa experiencia que muchos apreciarán, además de poder disfrutarla como un hermoso objeto de decoración en nuestro hogar, escritorio u oficina.

Un regalo muy especial con el que acertar con cualquier persona que aprecie el buen gusto, las letras, las chicas que siempre valoran los detalles de escritura y papelería, las personas mayores que pudieron en su día escribir con ellas y esta vez tendrán una de máximo estilo o simplemente un selecto regalo de empresa con la tranquilidad de acertar con un regalo noble de mucho gusto y con certificado de autenticidad italiano.


 

Especificaciones Técnicas
  • Conjunto Escritura Antigua Pluma Madera Negra, 7 Plumillas y Tintero Reposa Pluma
  • Pluma de madera en color negro con detalle de 3 brillantitos
  • Tintero con reposa pluma de metal ornamentado para poner la pluma en posición vertical
  • 7 plumillas de metal intercambiables para diferentes tipos de letra de caligrafía antigua
  • Pergamino como accesorio en el estuche
  • Diseño italiano
  • Presentación en elegante estuche de color negro
Rakuten219

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.