Acumula puntos en Regalos007

En Regalos007.com queremos premiar tu fidelidad con nosotros. Por eso y para que repitas, te vamos a dar puntos con cada pedido, para que puedas canjearlos en el momento que desees y descontarlos en tu próximo pedido.

Es muy sencillo. Por cada 20 Euros de compra en nuestra tienda obtendrás 100 puntos. Y por cada 100 puntos obtendrás 1 Euro de descuento para descontar en tu próximo pedido. Así de sencillo. Esto equivale a un descuento en tu próximo pedido de un 5%, sea cual sea el importe de tu pedido.

Puedes ver el estado de tus puntos, entrando con tu cuenta de cliente en la zona de "Mis puntos Descuento".

Mis puntos descuento

Una vez dentro, verás tu historial de puntos conseguidos con cada pedido. Los puntos pueden estar disponibles para canjearlos por un cupón si te aparecen listados como Disponibles y pueden estar también En espera de Validación

Mis Vales descuento

Nosotros validamos los puntos de un pedido en el momento que tengamos la confirmación de que este te ha sido entregado correctamente. En cuanto los puntos te aparezcan como "Disponibles", puedes transformarlos en un cupón de descuento para así aplicarlo en tu próximo pedido.

Si lo prefieres, en lugar de transformar los puntos en un vale de forma inmediata, puedes esperar a acumular más puntos con nuevos pedidos, hasta llegar a tu valor deseado y así convertirlos en un cupón de mayor valor.

¿Cómo convierto mis puntos en un vale descuento?

Transformar puntos

En el momento que lo desees puedes convertir tus puntos en un vale descuento. Simplemente tendrás que hacer click en el botón de "Transformas mis puntos en un vale de" y verás como a continuación tienes el código que se te a generado con el cupón de descuento.

Ver mis códigos descuento

Ahora simplemente tienes que introducir este código cupón en tu próximo pedido, antes de efectuar el pago y verás como se te aplica el descuento.

Puedes añadir más de un vale de descuento a tu pedido, con lo que si tienes varios vales puedes obtener mayor descuento.

Estos vales de descuento son exclusivos para su utilización por el mismo cliente que realizó el pedido, no pudiendo ser traspasados a otros usuarios.

El descuento es aplicable al importe de los productos, pero no al de los gatos de envío.

Estos cupones de descuento podrán ser utilizado una única vez en un pedido, por lo que te recomendamos que el importe de tu pedido sea siempre igual o mayor que el valor del cupón, para que así puedas utilizar el valor del cupón de descuento en su totalidad. El valor del descuento es aplicable al importe del producto o productos comprados pero no al de los gatos de envío en el caso que los hubiera.

Los puntos caducan al año desde la fecha en que es generado es cupón de descuento.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com


Marcas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.