Tiempos de entrega

Entrega 24-48 horas

En Regalos007.com queremos que disfrutes cuanto antes de tu pedido, por eso nuestros productos se entregan con un plazo máximo de 24-48 horas para que lo recibas tu o la persona a quien se lo desees regalar antes de 24-48 horas posteriores a la realización del pedido (sin entregas en sábados o domingos).

En los casos puntuales, de algunos productos que se hallen sin disponibilidad puntual en nuestro almacén central, éstos vendrán claramente identificados en la tienda con la indicación de "Agotado", pero puedes si lo deseas realizar la reserv y nos comprometemos a su envío en menos de 15 días.

Además, no te preocupes si justo en el momento de la entrega no te encuentras en casa, ni tampoco otra persona para recibir el pedido. En ese caso el mensajero te llamará por teléfonopor si en ese mismo día puede realizar la entrega a otra hora que te venga bien, por eso entre otras cosas tomamos tu número de teléfono al registrarte como usuario. Si no fuese posible localizarte te dejaría una nota de aviso y se intentaría realizar la entrega al día siguiente sin ningún coste para ti. En caso de 3 intentos fallidos el pedido sería devuelto a nuestras oficinas.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com


  • confianza-online-lateral.jpg