Juego Chupitos Drinko con 6 Chupitos Expandir

Juego Chupitos Drinko con 6 Chupitos

Framan

01402

Nuevo

Hay Existencias

19,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el viernes, 09 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
4,50/5 - 2 opiniones

Ver puntuaciones
1
1
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 99 puntos. Tu pedido total suma 99 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,99 €.

Original juego de chupitos Drinko para la diversión en fiestas de amigos o familiares. El juego se presta a la más absoluta de las diversiones. Se puede jugar fijando tus propias reglas de juego, siempre combinando el azar, la bebida y también un poco de ingenio.

Te explicamos los diferentes modos de jugar recomendados. Elige uno de estos o el que se os ocurra a los jugadores.

Juego nº1. Aquí da igual el número de jugadores que participen. Se llena con la bebida preferida todos los vasos y el primer jugador lanza la ficha, y este se bebe el vaso en el que caiga la ficha. Así va repitiendo hasta que la ficha vaya a parar a un vaso vacío. Una vez pase esto, el jugador llena el último vaso y pasa el turno al siguiente jugador. El jugador que meta la ficha en el último vaso con bebida, se lo tiene que beber y además volver a llenar todos los vasos y también bebérselos. Si se desea seguir jugando, una vez bebido todos los vasos, vuelve a seguir tirando fichas hasta que vuelva a caer en un baso vacío y pasar el turno....

Juego nº2. Esta modalidad esta pensada para jugar 6 jugadores. Cada participante elige uno de los vasos y lo llena de bebida. Cada jugador va tirando la ficha por turnos y el propietario del vaso donde caiga la ficha se lo tiene que beber y volver a llenarlo y estar dispuesto a volver a beberlo y llenarlo en el caso de que vuelva a caer otra ficha en su vaso. En el caso en que uno de los jugadores meta la ficha en su propio vaso, esta salvado y no se lo tiene que beber y en ese caso, el resto de los jugadores tienen se tienen que beber su vaso. Aquí la victoria esta en meter la ficha en nuestro propio vaso para salvarnos y que el resto de los participantes tengan que beber su vaso.

Juego nº3. Hard Drinko. Aquí el juego empieza con todos los vasos vacíos. Comienza un jugador tirando la ficha y el vaso en que esta caiga tiene que ser rellenada con la bebida elegida por el jugador. Pasa el turno y el siguiente jugador tira la ficha y si esta vuelve a caer en otro vaso vacío, también rellena el vaso con la bebida que el desee. Si por el contrario, la ficha cae en un baso ya con bebida, tiene que beberse el vaso y pasar el turno al siguiente jugador.
Cuando un jugador ya no pueda beber más tiene la opción de retirarse de la partida pero ganará aquel que quede en ultimo lugar. Para esta modalidad de juego y para darle más emoción se recomienda tener para poder elegir diferentes tipos de bebida (agua, refrescos, bebidas sin alcohol, bebidas con alcohol, etc.).

Este juego es muy divertido pero se recomienda jugar con moderación. Los menores de 18 años no deben jugar con bebidas alcohólicas


 

Especificaciones Técnicas
  • Juego Chupitos Drinko
  • Incluye:
    - Base de juego fabricada en PVC y metal
    - 6 vasos de chupitos de cristal
    - 6 fichas de plástico.
  • Medidas tablero: 28x25x7cm.
Rakuten312

Opiniones Opiniones (2)

0 1 2 3 4
(4/5

bien

2 de 2 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

ook

0 1 2 3 4
(5/5

divertido el juego

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Funciona bien. La parte frontal no es de cristal sino de metracrilato, pero se entiende por el precio.
Buena presentación.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.