Juego Clásico de las Canicas Expandir

Juego Clásico de las Canicas

Cayro

01104

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

9,90 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 49 puntos. Tu pedido total suma 49 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,49 €.

Juego clásico de las canicas, un regalo original para que tus hijos disfruten contigo de un juego de toda la vida como lo hiciste tú, o para coleccionistas o “niños grandes” que añoramos una época en la que jugar era nuestra única preocupación.

Las canicas ha sido siempre uno de los juegos favoritos de los niños y todo un clásico desde ya los años 20. Jugaron nuestros abuelos, padres, hijos, nosotros mismos y seguro que con el paso del tiempo aún seguirán haciéndolo nuestros nietos.

Este juego es una fiel reproducción del clásico original, con canicas de colores y un pequeño puente de madera con distintos ojos y puntuaciones para afinar la puntería. Además incluye una bolsa de tela con las canicas y está presentado en un estuche de cartón duro decorado con mucho estilo como pieza de colección también que es, con una estética vintage para reproducir los juegos tradicionales de nuestra infancia y que nos harán revivir con nuestros hijos aquellos días tan divertidos al aire libre.

Al mismo tiempo, con juegos como éste reducimos las horas de televisión o videoconsola hacia hábitos infantiles y actividades conjuntas o de juego en el hogar o al are libre, que está demostrado son positivas para nuestros hijos.

Un maravilloso juego clásico de colección, de alta calidad para nuestros hijos o para coleccionistas de lo retro por su originalidad y estética clásica.


 

Especificaciones Técnicas
  • Juego Clásico de las Canicas
  • Reproducción del juego original de los años 20
  • Incluye puente de madera con puntuaciones y bolsa de tela con las canicas de colores
  • Presentado en estuche de cartón duro decorado con estética vintage
  • Dimensiones del estuche 15 x 7 x 8 cm
Rakuten314

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.