Juego Clásico del Mikado Expandir

Juego Clásico del Mikado

Cayro

01781

Nuevo

Hay Existencias

5,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el martes, 13 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 29 puntos. Tu pedido total suma 29 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,29 €.

Original juego clásico del Mikado, que es el juego tradicional de los palillos. Es un juego que combina la habilidad física de controlar la mano con la continua monitorización del los ojos.

El juego esta formado por palillos de diferentes colores y donde cada color tiene una diferente puntuación. El juego comienza cuando un jugador coge los palillos, tocando en un extremo sobre la mesa, los suelta y deja que caigan al libre albedrio. Cuando todos los palillos están en reposo sobre la mesa colocados según las leyes de la física, lo siguiente es que cada jugador tiene que retirar uno a uno, sin que se mueva ningún otro palillo más que el elegido. Sólo hay un intento por jugador y recuerda, sólo se puede mover el palillo que se esta sacando. Se pueden coger los palillos con los dedos o con la ayuda de otro palillo. Si hay movimiento en algún otro palillo pasa el turno de ese jugador y lo tendrá que intentar el siguiente.

En el juego pueden participar varios jugadores y gana el que acumule más puntos, o quien alcance cierta cantidad de puntos acordados. Este juego trae 41 palillos de madera de bambú con una bolsa de tela y vienen estupendamente presentados en una caja de cartón estilo retro.

Esta recomendado para edades superiores a los 6 años y para 2 o más jugadores. También es un juego perfecto para persona mayores para practicar la movilidad de las manos a la vez que se divierten.

Un estupendo juego clásico de colección para jugar o para coleccionistas de lo retro, por su originalidad y estética vintage.


 

Especificaciones Técnicas
  • Juego Clásico del Mikado
  • Incluye 41 palillos de diferentes colores
  • Presentado en estuche de cartón duro decorado con estética vintage
  • Dimensiones del estuche 6x5x26cm
Rakuten314

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.