Juego Clásico de la Perinola Expandir

Juego Clásico de la Perinola

Cayro

01105

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

6,95 €

IVA incluído

 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 34 puntos. Tu pedido total suma 34 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,34 €.

Juego clásico de la perinola, un regalo original para que tus hijos disfruten contigo de un juego de toda la vida como lo hiciste tú, o para coleccionistas o “niños grandes” que añoramos una época en la que jugar era nuestra única preocupación.

En esta pieza clásica de colección se reproduce el original juego de la perinola de la década de los años 20. La perinola es algo así como una peonza que tiene seis caras planas en cada una de las cuales está escrita una leyenda. El jugador que comienza el juego la mueve con su mano y la lanza, de forma que cuando deje de girar el siguiente jugador al que le toque el turno deberá hacer lo que haya salido en la cara que haya quedado boca arriba, que habitualmente es que tome o deje cierta cantidad de fichas de la pila inicial. Si saliese a tomar la cantidad total se volvería a formar un nuevo montón como cuando se comenzó el juego.

Una perinola como la que utilizaban nuestros abuelos o padres y que podemos disfrutar ahora nosotros con nuestros hijos. Además, está presentado en un estuche de cartón duro decorado con mucho estilo como pieza de colección también que es, con una estética vintage para reproducir los juegos tradicionales de nuestra infancia y que nos harán revivir aquellos días tan divertidos al aire libre.

Al mismo tiempo, con juegos como éste reducimos las horas de televisión o videoconsola hacia hábitos infantiles y actividades conjuntas o de juego en el hogar o al are libre, que está demostrado son positivas para nuestros hijos.

Un maravilloso juego clásico de colección, de alta calidad para nuestros hijos o para coleccionistas de lo retro por su originalidad y estética vintage.


 

Especificaciones Técnicas
  • Juego Clásico de la Perinola
  • Reproducción del juego original de los años 20
  • Incluye 6 monedas de bronce, 6 monedas color plata y 1 perinola de madera
  • Presentado en estuche de cartón duro decorado con estética vintage
  • Dimensiones del estuche 15 x 7 x 8 cm
Rakuten314

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

muy bien presentado

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

El juego esta muy bien presentado. Un regalo para mi abuelo.
Muy agradecido con el regalo.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.