Detector de Mentiras Expandir

Detector de Mentiras

Paladone

01772

Nuevo

Hay Existencias

27,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el martes, 13 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 2 opiniones

Ver puntuaciones
2
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 139 puntos. Tu pedido total suma 139 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,39 €.

Este Gadget polígrafo detector de mentiras es de lo más divertido para poder detectar aquellos que mienten ante las preguntas de sus compañeros de juego.

La forma de jugar es poniendo la mano en la zona indicada, de tal forma que al tocar los 5 sensores que trae (3 delanteros y 2 traseros) y comenzar a hacer preguntas, el polígrafo medirá los cambios de constantes físicas que se producen en el cuerpo al decir una mentira, tales como cambio de ritmo cardiaco y sudoración. Su funcionamiento es parecido al de los polígrafos profesionales, seguramente no tan preciso como ellos, pero mucho más divertido.

Una vez colocada la mano, hay que pulsar el botón de "Reset" y después el botón "Analyser" con lo que el polígrafo empezará a medir los signos vitales. Con esta infamación guardada, luego el aparato podrá comparar estos signos con los que obtenga al responder a las preguntas realizadas.

Al comenzar el análisis el polígrafo empieza a hacer unos sonidos para indicar que está analizando al sujeto (que ya sólo con oír los pitidos da un poco miedo). Después de unos 20 segundos, dará un pitido para indicar que ya está listo para comenzar a hacer preguntas.

Para cada pregunta que se quiera hacer, hay que volver a pulsar el botón "Analyser" inmediatamente después de que el interrogado de la respuesta. Si dice la verdad, se encenderán las luces verdes y se escuchará un bip. Si se dice una mentira, se encenderán luces rojas y el interrogado recibirá una pequeña descarga eléctrica.

Si tienes un buen entrenamiento igual te atreves a retar al detector e intentar engañarle. Pero recuerda que corres el riesgo de recibir una pequeña descarga eléctrica.

Todos nos podemos imaginar lo divertido que puede ser hacer preguntas comprometidas, donde el interrogado tenga que optar por decir la verdad y asumir sus consecuencias, o bien mentir y ser descubierto y además llevarse una pequeña descarga. Un juego la mar de divertido para juego en grupo.

Para no sufrir demasiado, se puede regular en intensidad de la descarga, según el grado de atrevimiento de cada uno.

Este aparato emite descargas eléctricas y puede provocar interferencias con aparatos eléctricos tales como los marcapasos. No utilizar por menores de 14 años y cualquier persona que sufra epilepsia o alguna enfermedad de corazón o similar y tampoco es adecuado para las mujeres embarazadas.


 

Especificaciones Técnicas
  • Detector de Mentiras
  • Juego válido para un número ilimitado de jugadores
  • Leds que permiten detectar el nivel de verdad o mentira
  • Correa ajustable
  • Nivel de descarga eléctrica ajustable
  • Requiere 3 baterías AAA
  • No apto para niños (edades mayores a 14 años)
  • Advertencia: El aparato emite descargas eléctricas y puede provocar interferencias con aparatos eléctricos tales como los marcapasos. No utilizar por cualquier persona que sufra epilepsia o alguna enfermedad de corazón o similar y tampoco es adecuado para las mujeres embarazadas
Rakuten312

Opiniones Opiniones (2)

0 1 2 3 4
(5/5

divertido

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

No creo que mida muy bien si se dice mentira o no.... je eje. Pero da mucho juego para reirse un rato y ver quien se atreve y no a jugar. Además la descarga no es muy grande.

0 1 2 3 4
(5/5

divertido

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Divertido gadget. No detecta realmente si es verdad o metira claro, pero se ve que depende un poco de la sudoración y de como se coloque la mano sin moverse o no se muy bien como.
El caso es que si que da descargas y es bueno para reirse un rato. A mi hermano le dio la descarga una vez y ya no quiso seguir jugando.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.