Juego de Ingenio No Cuentes con Ello Expandir

Juego de Ingenio No Cuentes con Ello

01325

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

19,00 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 95 puntos. Tu pedido total suma 95 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,95 €.

Juego de Ingenio “No cuentes con ello”, un regalo original y gadget divertido que pone una nota de humor en muchas prácticas ocasiones combinando al mismo tiempo la emoción de los rompecabezas y puzzles de ingenio.

Se acabaron los sobres. Nada más ingenioso como darle el dinero a un amigo en su boda, a tu hijo, a tu empleado de confianza, dentro de un rompecabezas de madera que lo más seguro te rogará lo abras. Y podrás meter tantas cosas como imagines y en tantas situaciones prácticas para gastar la broma, entradas de fútbol, conciertos, billetes de lotería, alguna felicitación secreta, tanto en cumpleaños, como en bodas, fiestas entre amigos o cualquiera de tus celebraciones. Serás el protagonista con tu rompecabezas de madera, blindaje de plástico duro y conocedor de las instrucciones que incorpora.

Un regalo muy original para hacer a los amantes de los juegos de ingenio con sentido del humor y con el que podemos nosotros también entretener y hacer sonreír a muchas personas en tantas y tantas ocasiones.


 

Especificaciones Técnicas
  • Juego de Ingenio No Cuentes con Ello
  • Incluye 1 rompecabezas de madera, blindaje plástico duro e instrucciones
  • Juego para adultos o niños de más de 8 años
  • Dificultad alta
Rakuten314

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.