Liadora de Tabaco Automática en Diseño Metal Expandir

Liadora de Tabaco Automática en Diseño Metal

Acierta7

00709

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

4,99 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 24 puntos. Tu pedido total suma 24 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,24 €.

Liadora de tabaco automática en diseño metal, el gadget ideal para todos los que lían cigarrillos y en ocasiones por falta de habilidad o experiencia les salen como que muy gruesos o delgaditos, incluso que no tiran; todo eso se acabó con esta liadora, te saldrán de una forma rápida y sencilla perfectos y presumirás por ello.

Realmente cómoda y práctica, ahorrándote además tiempo y con la ventaja añadida de un bonito diseño metálico donde poder guardar también tus cosillas.

Su uso es muy sencillo, simplemente abrirla, poner el tabaco, el filtro y papel donde se indica en sus instrucciones, cerrar la caja, y como por arte de magia saldrá tu cigarro bien liado por la ranura superior. Además cuenta con un depósito donde colocar la picadura, papel y filtros, así que no tendrás que llevar nada más que la liadora.

Cada vez está más de moda comprar tabaco para liar y más gente se va uniendo por economía y otros motivos. Es seguro por eso un práctico regalo y un pequeño detalle, el de esta práctica liadora de tabaco con la que además presumir.


 

Especificaciones Técnicas
  • Liadora de Tabaco Automática en Diseño Metal
  • Diseño en Metal
  • Depósito donde colocar la picadura, papel y filtros
  • 10 x 7,8 x 2 cm, ajustándose al tamaño de papel estándar
Rakuten812

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.