Máscara Venciana Colombina Pluma Blanca Expandir

Máscara Venciana Colombina Pluma Blanca

Virtus

01301

Nuevo

Hay Existencias

9,90 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el martes, 06 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 49 puntos. Tu pedido total suma 49 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,49 €.

Mascara veneciana colombina pluma blanca.Dirigida principalmente al público femenino es un antifaz sensual que cubre medio rostro y realza la femineidad de la mujer que la lleva aún más gracias a sus plumas blancas. De color blanca y dorada con ribetes dorados, ensalza el rostro de cualquier dama a la vez que lo oculta. En el centro superior de la máscara lleva incrustada una perla blanca. Las cuerdas doradas que cuelgan del antifaz, le dan todavía más un toque sensual. !Una máscara para enamorar a quien desees!

El molde de la máscara se crea directamente sobre un rostro real, por lo que se adaptan bien y son cómodas de llevar. Posee unas cintas negras de raso para ajustar la máscara a cualquier rostro. También es posible con las mismas cintas y uniéndolas entre si, colgar la máscara en la pared para usarla como decoración.

Esta máscara antifaz es un regalo original y una joya para el rostro. Está indicada para fiestas de disfraces, carnavales, Hallowen, momentos de intimidad o simplemente como objeto de colección.


 

Rakuten331

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.