Memoria USB Original Darth Vader de Colección Star Wars 8 GB Expandir

Memoria USB Original Darth Vader de Colección Star Wars 8 GB

Mimoco

00947

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

26,95 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 134 puntos. Tu pedido total suma 134 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,34 €.

Memoria USB Original Darth Vader de Colección Star Wars 4 GB, un regalo original de colección y el mejor gadget Mimobot para llevar tus datos multimedia por toda la galaxia, con tu personaje favorito de la saga en una edición limitada como Producto Oficial Star Wars bajo licencia, de máxima calidad, alta velocidad 2.0 y obtener al mismo tiempo fondos de pantalla, clips de audio y mucho más contenido digital exclusivo extra para un fan y coleccionista como tú.

Darth Vader, sin duda el favorito de muchos de nosotros y personaje que aunque en su primera aparición parecía secundario sería la pieza clave de toda la saga cuando el la primera trilogía descubrimos como Anakin Skywalker pasó a ser desde caballero Jedi y el supuesto elegido de la profecía que traería el equilibrio a ser seducido por el lado oscuro y convertirse en mano derecha del emperador. Temible simplemente por su imagen como cybor tras su combate a muerte en el Episodio III, realmente despiadado y poderoso, si bien al final en el último momento se redime y cumple con su destino para traer el equilibrio a la galaxia.

En 1 de cada 6 memorias USB aparece bajo su característica máscara con la cara pálida y las cicatrices donde lo vemos en el Episodio VI a El Retorno del Jedi cuando con sus propios ojos quiere ver a su hijo Luke y le pide le diga a su hermana Leia que tenía razón. De cualquier forma en cualquiera de ellas parece que nos fuera a decir “Si conocieses el poder del lado oscuro …”

Una memoria USB de 4GB y auténtica colección con la que esperamos cumplas tú también tu propio destino. Que la Fuerza te acompañe!


 

Especificaciones Técnicas
  • Memoria USB Original Darth Vader de Colección Star Wars 4 GB
  • USB 2.0 de alta velocidad
  • Capacidad de 4 GB
  • Edición limitada, Producto Oficial Star Wars bajo licencia
  • Compatible con Mac y Windows
  • Mejorado con tecnología ReadyBoost para Windows Vista
  • Dimensiones 60 x 27 x 13 mm
Rakuten126

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.