Nevera Portátil en Diseño Drinks 220V-12V (enfría-calienta) Expandir

Nevera Portátil en Diseño Drinks 220V-12V (enfría-calienta)

Balvi

Nuevo

Hay Existencias

54,00 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el martes, 06 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

3
3,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
0
0
1
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 270 puntos. Tu pedido total suma 270 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,70 €.

Nevera portátil en diseño Drinks color rojo, un regalo original para hombres y mujeres que deseen disfrutar de bebidas frías o comida caliente en cualquier habitación, la oficina, cada vez que vayamos de picnic, camping o los más afortunados incluso en su propio barco o embarcación de recreo porque además de contar con conexión eléctrica AC de 220V incluye también conexión también DC de 12V para coche con todos sus cables incorporados, lo que la convierte en totalmente portátil sin riesgo de quedarte sin batería con el coche apagado por su bajo consumo (hasta 12 horas conectada).

Resulta ideal también para por ejemplo para habitaciones de residencias de estudiantes, a modo de minibar o para los amantes de las caravanas y furgonetas porque con su capacidad de 4 litros te permite llevar hasta 6 latas frías de refresco o cerveza de 33 cl o lo que desees mantener frío o caliente según dispongas de su espacio. Realmente ocupa muy poco (25,5 x 17,5 x 24 cm), lo que la hace muy manejable y también fácil de transportar, más aún mediante el asa que incorpora en su parte superior. Incluye también una rendija extraíble en su parte interior de forma que caben perfectamente 4 latas de refresco en la parte de abajo y 2 en la de arriba, si bien como ya hemos comentado puede aprovecharse el espacio como uno quiera. También hay un útil departamento en la parte interior de la puerta.

Enfría tras colocar el interruptor de su parte trasera en posición “Cool” y encenderse el piloto automáticamente en color verde, hasta 15º C por debajo de la temperatura ambiente, alcanzándose en 60 minutos su potencia máxima de enfriamiento. Calienta mediante su función “Heat”, encendiéndose el piloto en color rojo, hasta 50-60ºC, pensado no para calentar alimentos sino para mantenerlos calientes previamente calentados. No se debe cambiar de un modo a otro hasta después de 30 minutos apagada para un correcto funcionamiento, así como tampoco obstruir en ningún caso el ventilador de su parte posterior, ni tampoco mojar ni volcar la nevera.

Desde luego destaca también por su cuidado diseño, en material ABS de gran robustez y ligero al mismo tiempo, que la convierte en una auténtica monada, con la que disfrutar y presumir cuando la saquemos de casa.

También por su estilo puede ser un excelente regalo promocional con el que acertar para nuestros mejores clientes de empresa.


 

Especificaciones Técnicas
  • Nevera Portátil en Diseño Drinks Rojo 220V-12V (enfría/calienta)
  • Función de frío y calor con piloto de encendido en color verde y rojo respectivamente
  • Función “Cool”: enfría hasta 15º C por debajo de la temperatura ambiente
  • Función “Heat”: calienta hasta 50-60ºC
  • Incorpora asa superior para cómodo transporte
  • Incluye rejilla interna extraíble de separación de interior y departamento en interior de puerta
  • Realizada en ABS
  • Color Rojo
  • Conexión AC 220V con cable incluido
  • Conexión DC 12V con cable incluido
  • Dimensiones: 25,5 x 17,5 x 24 cm
  • Peso aproximado: 1,75 Kg
Rakuten666

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(3/5

algo ruidosa

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

No me gusto por el ruido que hace que se oye mucho el ventilado. Yo la utilizaré para el camping y cuando salgo al campo con el coche. Para esto creo que me va a servir porque se puede conectar al cargador del coche.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.