Mini USB PC Nevera Expandir

Mini USB PC Nevera

00272

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

26,95 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 134 puntos. Tu pedido total suma 134 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,34 €.

Con este estupendo regalo, podrás presumir de tener tu propia nevera en tu oficina y disfrutar así de tus refrescos fríos en todo momento, una lata de cualquier bebida o recipientes de tamaño similar. También calentar ese café que sacaste de la máquina y que se quedó ya frío mientras trabajabas.

Este pequeño frigorífico dispone de un interruptor de 3 posiciones: frío, caliente y apagado, con una puerta de de cierre imantado y luz en el interior porque es como las de verdad. No necesita pilas porque se conecta al puerto USB del ordenador, sin drivers ni nada, enchufar y ya está.

Es un regalo muy original para su uso en la oficina, por eso lo hemos incluido en la categoría “Regalos de Oficina”, pero si ves que aún no te la han regalado y te apetece darte tú mismo el capricho, el precio de una sola unidad no te debería enfriar.


 

Especificaciones Técnicas
  • Función Principal
Mini Nevera USB con función para enfriar y calentar
  • Temperatura
Aproximada de 5ºC en frío y 30ºC calor
  • Fuente de energía
A través de USB
  • Dimensiones
200 x 83 x 94 mm en Total, 140 x 80 x 70 mm de espacio interior
Rakuten134

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.