Shock Ball - Bola Patata Caliente de Descargas Eléctricas Expandir

Shock Ball - Bola Patata Caliente de Descargas Eléctricas

00456

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

23,95 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 119 puntos. Tu pedido total suma 119 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,19 €.

Shock Ball, un Gadget que no es un juguete para niños pero sí un regalo que puede apasionar a los adolescentes que estén dispuestos a jugar al clásico juego de la patata caliente aunque en este caso no con un globo sino con una bola que puede dar aleatoriamente descargas eléctricas según al que le toque.

La bola tienes unos 5 cm de diámetro con numerosos nodos y se encenderá y después dará 3 descargas de forma aleatoria cada 10-30 segundos. Si eres lo suficientemente fuerte como para atraparla y aguantar la sacudida y pasársela de nuevo a otra persona en lugar de dejarla caer al suelo no tendrás que pagar las copas o lo que se haya apostado, o al menos no serás el perdedor del juego. También siempre podrá haber algún bromista que como en el vídeo te la deje mientras estás echándote una siesta.

Es importante leer con antelación las instrucciones de advertencia de uso incluidas ya que el Shock Ball puede interferir con dispositivos eléctricos tales como marcapasos y otros equipos electrónicos de salud. Tampoco debe utilizarse por cualquier persona que sufra una enfermedad del corazón o enfermedad relacionada.

 

Especificaciones Técnicas
  • Shock Ball –Bola Patata Caliente de Descargas Eléctricas
  • Diámetro aproximado de 5 cm
  • Utiliza dos baterías AAA (no incluidas)
  • Advertencia: El producto emite una descarga eléctrica. Mantener fuera del alcance de los niños. No es adecuado para los menores de 14 años. Este artículo no un juguete. Puede interferir con dispositivos eléctricos, tales como los marcapasos
Rakuten314

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.