Reloj Adhesivo de Pared con Diseño Original Números Romanos Expandir

Reloj Adhesivo de Pared con Diseño Original Números Romanos

Balvi

01823

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

34,50 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 172 puntos. Tu pedido total suma 172 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,72 €.

Reloj adhesivo de pared con números romanos y acabado en aluminio. Un modelo de reloj que une lo moderno de este tipo de relojes adhesivos, con el toque clásico que le dan los números romanos y la forma de sus agujas.

Los números romanos, son adhesivos y se pueden pegar en cualquier superficie. La base de los números esta realizada en espuma EVA color negro de alta densidad, y en su superficie tienen una chapa de color aluminio mate que le proporciona un acabado metálico de calidad.

También destaca de este modelo, la forma de sus agujas, que siguen las líneas clásicas de los relojes tradicionales romanos.

Muy fácil de montar, simplemente limpiando bien previamente la superficie de la pared donde vayamos a ponerlo, y adhiriendo después los diferentes elementos de nuestro reloj.

La parte central del mecanismo, está realizada en metal cromado, y es esta parte donde va la maquinaria del reloj y las agujas, la única parte que no va pegada a la pared, sino que la deberemos colocar con un pequeño clavo o tornillo directamente a la pared. De esta forma cuanto tengamos que cambiar la pila del reloj no tendremos que despegarla.

Además se ajusta completamente a la necesidad que tengas según tu pared, ya que puedes alejar o acercar los números del centro, para hacerlo más grande o pequeño según tu gusto. La medida estándar recomendada es para un diámetro de 60 cm. Además, para hacértelo aún más fácil, incluye una plantilla que nos hará más sencilla la colocación de cada uno de los elementos.

Una idea original diferente en relojes de pared para decorar el hogar o la oficina.


 

Especificaciones Técnicas
  • Características generales:
  • Reloj Adhesivo de Pared con Diseño Original Números Romanos
  • Elementos adhesivos realizados en espuma rígida EVA y chapa aluminio
  • Círculo central realizado en metal cromado
  • Alimentación reloj: funciona con una pila estándar tamaño AA-LR6
  • Medidas aproximadas:
  • Mecanismo donde van las agujas (círculo central): 10cm diámetro
  • Aguja minutos (grande): 34 cm
  • Aguja horas (pequeña): 19 cm
  • Tamaño de los números: 85mm. de altura
Rakuten682

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.