Reloj Pared Neón Luminoso Audrey Hepburn Expandir

Reloj Pared Neón Luminoso Audrey Hepburn

Acierta7

00691

Nuevo

Hay Existencias

59,00 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el martes, 06 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 295 puntos. Tu pedido total suma 295 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,95 €.

Reloj de pared con neón luminoso Audrey Hepburn, el gadget perfecto como uno de esos regalos originales para los hombres y mujeres a los que siempre fascina esta actriz que se hizo un merecido hueco como mito en la historia del cine y en la mayoría de nuestros corazones.

Espontánea, con cara de ángel, fue la primera actriz que puso de moda la tendencia del look casual en lugar del glamour, también la pionera de las “muchachas no divas” que son toda una pauta de nuestra época. Quizá por eso también sea un personaje tan querido para ellas y por tanto un regalo para hacerles y no fallar. En este fantástico reloj con estilo retro la tenemos representando una de sus películas más adorables, quizá para muchos y especialmente muchas la que más, sin duda nos referimos a “Desayuno con diamantes” (Breakfast at Tiffany’s).

Este precioso reloj de pared es además muy decorativo gracias a la luz de su neón en la esfera que produce una atractiva luz de ambiente. Tiene un gran tamaño, 38 cm de diámetro con esfera de 30 cm, en una estructura de PVC, con el marco cromado y un cristal protector en su parte frontal. También la precisión de un reloj de cuarzo con segundero.

No encontrarás un regalo más original y mejor para cualquier amante de Audrey y su Desayuno con Diamantes, si bien también le encantará por todas sus funcionalidades a cualquier persona amante del cine o del diseño retro. Si fuésemos nosotros los dueños de un bar o pub tampoco dudaríamos en regalárnoslo pues sin duda sería un acierto para la vista de nuestros clientes.


 

Especificaciones Técnicas
  • Reloj Pared Neón Luminoso Audrey Hepburn
  • Luz de neón en la esfera, ideal como luz de ambiente
  • Estructura de PVC, marco cromado y cristal protector en parte frontal
  • Reloj de cuarzo con segundero
  • Dimensiones: 38 cm diámetro, 30 cm diámetro la esfera
Rakuten361

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

elegantisimo

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Me encanta Audrey y este reloj es precioso. Con el neón encendido tiene un efecto espectacular.
Muy contenta. SEguiré comprando más cosas en esta tienda. La recomiendo.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.