Set de Cóctel Profesional de 5 Piezas Expandir

Set de Cóctel Profesional de 5 Piezas

VinBouquet

02105

Nuevo

Si eres o te sientes un "barman", este es un set profesional que podrás llevar a cualquier lugar. Tiene 5 piezas de la más alta calidad, y todas se transportan en un estuche acolchado para que te los lleves a cualquier fiesta. Incluye cuchara, colador, medidor, coctelera con vaso y mortero.

Más detalles

Agotado. Compra y reserva

45,00 €

IVA incluído

 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 225 puntos. Tu pedido total suma 225 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,25 €.

Información del Producto

Un set maletín profesional de Cóctel. Para que puedas ir con el barman que llevas dentro a cualquier fiesta y te conviertas en un experto preparador de cócteles.

Dentro del estuche acolchado se transportan las cinco piezas. Una cuchara, colador, medidor, coctelera con vaso y mortero. Todo fabricado con materiales de la más alta calidad, tal como acero inoxidable y goma.

Especificaciones

  • Set de Cóctel Profesional 5 piezas
  • Maleta acolchada con asas para el transporte
  • 5 piezas: coctelera, vaso medidor 20/40ml., colador, mortero y cuchara
Rakuten669

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

muy completo set de coctel y calidad

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Muy completo el set de coctel y me gusta la bolsa de transporte porque así lo puedo llevar a donde quiera. A veces hacemos fiestas en casa de amigos y me lo pienso llevar a la proxima fiesta.
Contento porque todas las piezas se ven de calidad. Ya tenia un descorchador de Vinvouquet y esta marca tiene cosas de mucha calidad.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.