jueves , 25 abril 2024
foto camiseta despedida soltera

Camiseta corazón Led despedida soltera

Agradecemos este grupo  de simpáticas chicas que nos han enviado una foto de su loca despedida de soltera.  nos han comprado varias camisetas led modelo corazón color negro para las amigas y color rosa para la que se va a casar.

Y vaya limusina que se han agenciado. Que envidia.  Esperamos que se lo hayan pasado en grande. Y a la novia que no se preocupe por haberse casado: «nadie es perfecto«.

camiseta sonido corazon camiseta led discoteca

Estás camisetas LED para que no las conozcáis son espectaculares y las tenemos a muy buen precio. Vamos que una camiseta normal te cuesta casi lo mismo.

Llevan un panel en la parte frontal que va fijado la camiseta con una pequeña cinta de velcro y dentro de la camiseta lleva escondida una pequeña petaca con el circuito de electrónica. El circuito es donde se ponen las pilas y lleva un micrófono que recoge el sonido ambiente y un regulador de sensibilidad de tal forma que cuando entramos en una discoteca,  or ejemplo el ecualizador LED de la camiseta funciona al ritmo de la música.

Según sube y baja el volumen de la música, las luces del panel LED suben y bajan.

Las camisetas están indicadas preferentemente para sitios oscuros como discotecas, pub, o simplemente por la noche y donde haya ruido o música, ya que es donde realmente se aprecia bien el efecto de las luces LED

Los modelos más típicos son los modelos con ecualizador, pero como en este caso tenemos unos diseños también diferentes como está en forma de corazón.

El panel de la camiseta puede quitarse fácilmente para lavar la camiseta, ya que como decimos va pegado con cinta de velcro. También se quita la electrónica y un cable que es el que une la parte electrónica, con la parte del panel. Todo esto lo podemos quitar con lo cual la camiseta la podemos lavar como una camiseta normal en la lavadora o a mano.

Puedes ver en nuestra tienda todos los modelos de camisetas con ecualizador disponibles.

camiseta led halloween camiseta friki manzana camiseta led dj camiseta ecualiseta

camiseta led ecualizador 2 colorescamiseta led dancingcamiseta friki ecualizador

 

 

Sobre regalos007

Mira también

flotador gigante flamenco

Regalos para el verano

Estamos en pleno verano y es época de playa y piscina. Gran parte de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.