jueves , 25 abril 2024
casco electrónico darth vader black series

Casco electrónico Darth Vader

Te presentamos este  casco electrónico de Darth Vader. Un casco integral formado por tres partes para colocar en tu cabeza y pasarte al lado oscuro.

Una pieza para los fans de Star Wars para disfrazarte o también para los coleccionistas. Ya sabes que si hay algo que distinga a Darth Vader es su casco. Este es una réplica tamaño 1:1 y que además es electrónico.

Al igual que el caso original es desmontable en tres partes. Un producto fabricado por el fabricante de juguetes Hasbro, dentro de su serie de lujo. Las tres partes del casco se unen mediante un sistema de imanes. Podrás reproducir al igual que en la película cuando Darth Vader se quita el casco.

El casco tiene varios efectos de sonido. Simula el sonido de la respiración de Darth Vader o también los sonidos que se oyen al acoplar y desacoplar el casco. Primero te colocas el collarín que va al cuello, luego la máscara y por último el casco.

casco electronico darth vader black series montaje

Al ponerte el collarín, podrás activar los sonidos de la respiración. Al unir la máscara al collarín, con el botón secundario y los conectores magnéticos, se activarán efectos de sonido de presurización del casco. Tal como los vistes en la película. Luego con el botón principal, podrás activar sonidos de respiración y, al quitarte la máscara, podrás activar sonidos de despresurización del casco de Darth Vader. Un casco con todos estos efectos de sonidos tal como en los escuchaste en la película y además de un diseño interior y exterior con acabados de alta calidad.

Darth Vader casco electrónico

La parte trasera tiene unas correas para poder adaptarlo a los diferentes tamaños de cabeza. Si estás pensando en disfrazarte de Darth Vader, podrás combinarlo con el traje, lo que quedará un conjunto espectacular.

Cómpralo en nuestra tienda

Sobre regalos007

Mira también

tostadora darth vader

Tostadoras Star Wars

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.