sábado , 20 abril 2024

Maquinas chicleteras bolas y hucha

Estas máquinas chicleteras o máquinas de bolas de chicles, como las queramos llamar,  son unos artículos de regalo original qué va a encantar a los más pequeños.

Quién no ha visto una máquina estas de chicles en la calle, en una feria o en un centro comercial.  A todos nos han llamado la atención y sobre todo si, recodamos cuando eramos algo más pequeños,  podemos afirmar cuánto hubiéramos pagado por poder tener una de estas en nuestra casa.

Las hay de varios tamaños y también fabricadas con varios materiales.  Las más económicas son las que están fabricadas en plástico y la esfera superior es también plástico transparente.

Luego están las de metal, en las que normalmente la cúpula superior está  fabricada en cristal y la parte inferior y estructura está realizada en metal.

Máquina chicletera de PVC

Esta primera que te presentamos tiene la base en PVC y la cúpula en plástico transparente.  es el modelo más económico pero también tienes que meter monedas para poder sacar el chicle.  Un gadget para utilizarlo como máquina de chicles o como hucha.  Si tu presupuesto reducido este modelo puede ser que sea el que más te interese. Admite bolas de chicles de hasta un diámetro de 17 mm. Tiene una altura de 25 cm. y viene presentada en una caja de cartón. Tenemos disponible en color azul y rojo. 

Máquina chicletera económica Máquina chicletera económica

Máquinas de chicles de metal y cristal

O presentamos tres modelos que son prácticamente iguales donde lo que cambia principalmente es su tamaño.

Tenemos la de 23, 29 y 37 cm de altura.  Las tres son de metal y con la cúpula superior en cristal.

Las chicleteras funcionan de forma muy sencilla.  Para poder sacar una bola de chicle, simplemente tendremos que meter una moneda y girar la maneta metálica una vuelta hasta que caiga la bola. Únicamente podremos dar una vuelta a la maneta por cada moneda introducida y por lo tanto sacar una bola por cada moneda. No importa el valor de la moneda que introduzcamos. Siempre por cada moneda nos dará una bola.

El diámetro máximo de las bolas varía entre unos modelos y otros. Para el modelo pequeño de 23cm. y mediano de 29cm. el diámetro de las bolas de chicle como máximo deberá ser de 23 mm.

En cambio para la hucha chicletera extra grande  de 37cm, admite bolas de chicle de hasta un máximo de 29 mm.

Estás máquina de chicle también tiene la posibilidad de poder sacar los chicles sin tener que meter monedas.  Para eso debemos acceder al interior de la máquina y mover una palanquita de desbloqueo que hace esta función. Viene explicado como hacerlo en el interior del manual.

Las máquinas son unas huchas estupendas.  Unas huchas originales con premio al depositar las monedas.

Las máquinas no incluyen chicles por temas de sanidad, pero no te será difícil encontrarlos en cualquier establecimiento de venta de caramelos y golosinas.  Para que los chicles salgan bien por la máquina deben ser chicles de bola. Si metes caramelos de otra forma, es probable que se atranque y no salgan correctamente, por lo que recomendamos únicamente los chicles de bola.  Igual que los típicos chicles que puedes encontrar en cualquier máquina de bolas de las de la calle.

Además de su función como máquina dispensadora de chicle y huchas, son también un artículo de decoración para la habitación de los más pequeños. Ahora que somos un poco más mayores  podemos tener la posibilidad de tener una a muy buen precio o bien mejor aún, si tenemos un hijo hacerle un regalo para poder disfrutar conjuntamente de la hucha.

Máquina Hucha Chicles metal 23cm.
Altura 23cm.
Máquina de chicles metalica
Altura 29cm.
Dispensador chicles metal cristal
Altura 37cm.

 

Puedes encontrarlas en nuestra web en la categoría de «Huchas»

compralos en regalos007.com

Sobre regalos007

Mira también

Regalos para niños de 10 años

¿Qué regalar a un niño de 10 años?

Se acerca el cumpleaños y no sabes que regalar a tu hijo de 10 años.  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.