jueves , 18 abril 2024
Corbatero eléctrico

Corbatero eléctrico

Os vamos a presentar este corbatero eléctrico giratorio que llevamos vendiendo varios años vendiendo en nuestra tienda.

Si eres de los que usas corbata y estás buscando una buena forma de colocarlas y clasificarlas en tu armario seguramente esté práctico gadget, te puede ayudar a hacerlo. Y si eres de los que no usan corbatas, pero conoces a alguien que sí lo haga y quieres hacerle un regalo original, también es un producto idóneo con el que hacer un gran regalo cualquier hombre.

Por supuesto es un regalo especialmente indicado para el día del padre.

Colocación del corbatero

Primero decir que el corbatero es válido para colocar en cualquier barra de armario ya sea esta de las de tubo redondo o de las que son más rectangulares con los extremos redondos. La instalación del corbatero es muy sencilla. No es necesario quitar la barra del armario para colocarlo.

Basta con aflojar un tornillo que trae y quitar el soporte superior del corbatero, desplazándolo hacia un lado. Una vez quitada esta pieza superior, a continuación debemos colocar el corbatero en la barra y volver a bloquearlo colocando otra vez el soporte superior. Una vez hecho esto para que no se mueva en la barra, tenemos que apretar el tornillo. Este tornillo lo que hace es apretar una pequeña prensa interna que hace presión con la barra sujetándola con firmeza.

corbatero colocación en barra armario corbatero instalación en barra

Colocación de las pilas

El corbatero funciona con 4 pilas tamaño C que debes colocar en el compartimento para las pilas.  El compartimento de las pilas hay que quitarlo para la colocación de las pilas.  Hay que quitarlo desplazándolo en el sentido indicado en la flecha. Una vez quitado es muy sencillo colocar las pilas. A continuación lo volvemos a colocar en el corbatero y ya está listo para el uso.

Es difícil dar una estimación sobre la duración de las pilas, ya que ésta depende del uso que se haga del corbatero. Pero en condiciones normales para una utilización diaria de aparato, estas pueden durar hasta aproximadamente un año.

corbatero instalación pilas

Utilización del corbatero

Primero decir que es adecuado para un máximo de 72 corbatas. Cada una de las corbatas se coloca en una individual que trae el corbatero. El corbatero eléctrico también trae cuatro ganchos inferiores que puedes utilizar para colocar hasta 8 cinturones.

Una vez tengas las corbatas colocadas en el corbatero, el funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tendrás que pulsar el botón de izquierda o derecha y el corbatero empezará a girar a izquierda o derechas. De esta forma verás ir pasando todas las corbatas por la parte frontal del armario para parar donde tú desees. En cualquier momento puedes parar el corbatero pulsando el botón central.  Mientras el corbatero está girando, la luz frontal se enciende de forma automática para poder visualizar mejor las corbatas.

Si no pulsas el botón de parada de igual forma el corbatero electrónico se parará de forma automática pasados unos segundos.

corbatero cinturones corbatero ganchos cinturones corbatero eléctrico piezas

En resumen, es este un aparato para ordenar tus corbatas a la vez que optimizas el espacio de tu armario.  Y si eres de los que no saben por la mañana que corbata elegir, también te va a ayudar a decidirlo mediante una rápida revisión de todas las corbatas disponibles.

Lo puedes encontrar en nuestra online.

compralos en regalos007.com

 

 

 

Sobre regalos007

Mira también

tostadora darth vader

Tostadoras Star Wars

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.