viernes , 26 abril 2024
dispensador vino conservador

Dispensadores vino

No importa si eres es un  amante del vino y te encanta compartir sus mejores botellas con amigos, familiares e invitados en casa o un profesional de la industria gastronómica, de entretenimiento, minorista o de hostelería. Lo que si es importante es que tengas mucho dinero para poder comprar este artículo.

Es el nuevo WineStation. 3.0. Es un sofisticado y moderno sistema de dispensación y conservación del vino que no solo puede conservar hasta cuatro botellas de vino adecuadamente refrigeradas y en perfectas condiciones, también puede dispensar en tres tamaños de vertido: sorbo, mitad y vaso lleno con solo tocar un botón en cada una de sus 4 pantallas táctiles LCD incorporadas. Disfruta de diferentes varietales de vino en tu tiempo libre. Ya no tendrás que abrir una gran botella y no terminarla mientras esté fresca.

Cuenta con control de temperatura de doble zona para vinos tintos o blancos, un avanzado sistema de enfriamiento termoeléctrico para control de temperatura de precisión, dispensación de vertido limpio patentado, doble cerradura de seguridad,  conservación del vino durante 14 días mientras está fuera del sistema y pantallas LCD que muestran la variedad de vino, la configuración de la temperatura y los tamaños de vertido.

Se pueden colocar en cualquier superficie o empotrarlo en un mueble, y si necesita dispensar más de 4 botellas, más unidades adicionales se alinean maravillosamente una al lado de la otra. Eso sí, también el presupuesto se multiplica igualmente.

dispensador vino conservador lateral

El precio, la verdad lo vemos un poco caro. Ronda los 5000 dólares,  pero si eso no es un problema para ti puede intentar comprarlo en Internet. Nosotros lo hemos visto en:

WineEnthusiast.com

NapaTechnology.com

Puedes ver también en nuestra web otros artículos para vino, mucho más económicos, como conservadores, enfriadores para vino, dispensadores, sacacorchos eléctricos, etc.

 

 

Sobre regalos007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.