miércoles , 24 abril 2024
Escanciador eléctrico sidra

Escanciadores eléctricos

Vamos a presentar varios modelos de escanciadores eléctricos. Para utilizar estos escanciadores es Simplemente tendremos que colocar escanciador en la botella de sidra y colocar el vaso en la zona indicada del escanciador. A continuación pulsaremos el botón y se dispensará la cantidad de sidra deseada.

Son los mejores escanciadores eléctricos que existente en el mercado y te permitirán disfrutar de una buena sidra con un perfecto escanciado.

 

Escanciador Vinbouquet

Tenemos uno fabricado por la empresa Vinbouquet. Es un escanciador con  un diseño moderno y muy compacto.

Este escanciador tiene la peculiaridad de que tiene dos modos de funcionamiento. El primero de ellos nos permite escanciar la cantidad de sidra deseada manteniendo pulsado el botón. Mientras el botón este pulsado escanciador no parará de escanciar sidra. El segundo modo de funcionamiento, nos dispensará una cantidad estándar de sidra, lo que podríamos de dominar un “culín”. Es esta una función que diferencia a este escanciador de otros del mercado.

Un escanciador fabricado con unos componentes de alta calidad. Tiene una varilla telescópica realizada en acero inoxidable que se introduce en la botella de sidra.

La principal característica de este modelo de escanciador podemos decir que su función de doble uso, y un acabado moderno y unos materiales de gran calidad.  Un escanciador que si realizas el mantenimiento adecuado, los podrás tener durante muchos años en perfecto funcionamiento.

Otra cosa que nos gusta este escanciador es que la boquilla por donde expulsa la sidra está separada del cuerpo el escanciador,  con lo cual según hemos observado es muy difícil que una gota escurra por el aparato.

Escanciador eléctrico sidra plegadoEscanciador eléctrico sidra

Es importante en estos escanciadores es una vez utilizados, antes de guardarlos y sobre todo si no pensamos utilizarlos durante mucho tiempo, aclararlos con agua del grifo para que de esta forma lo tengamos siempre un perfecto funcionamiento. La sidra es un líquido corrosivo y no conviene que se queden en el interior del escanciador.

Es un aparato válido tanto para el hogar como para cualquier lugar de hostelería siempre que se le dé un uso moderado.

 

Ahora os vamos a presentar otros modelos de escanciadores de la firma Coemastur.  Una firma con más de 50 años de experiencia en el mundo del embotellado y la elaboración de Vinos y Sidras que fabrica varios productos para la hostelería y también estos escanciadores.

Escanciador Isidrín

Si lo que quieres es un escanciador original y con diseño de recomendamos el escanciador modelo Isidrín.  Este paisano asturiano desde lo más simpático para escanciará sidra. El funcionamiento similar. Tienes que pulsar el botón y la sidra saldrá por la mano de Isidrín.

También tiene una varilla acero inoxidable y filtro desmontable e incluye adaptador de sidra vasca. La duración de la batería es de unas 30 botellas con una carga completa de batería. Incluye manual de instrucciones y tiene una cuidada presentación en una caja decorada.

Este escanciador disponéis y una batería de litio.

Escanciador eléctrico Isidrín

 

Escanciador Plegable

Un modelo de escanciador muy compacto y tamaño reducido. Tiene un aro metálico que tendríamos que desplegar para colocar ahí el vaso. Es el escanciador ideal si quieres llevarlo de viaje o a casa de un amigo, ya que por su reducido tamaño es muy práctico para el transporte. Tiene un peso aproximado es tan sólo 400 gr. También dispone de una varilla telescópica de acero inoxidable. La duración de la batería con una carga completa es de aproximadamente para 20 botellas.

Escanciador eléctrico plegable coemastur

 

Escanciador de Sidra Eléctrico Barril

Este modelo también con forma de barril y un poquito más grande y robusto que el anterior. Tiene en el centro del barril un difusor por donde sale la sidra. Tiene un aro extraíble donde una vez colocado, podemos colocar el vaso.

La duración de la batería este escanciador es de aproximadamente de unas 30 botellas para una carga completa de la batería. Este escanciador disponéis y una batería de litio.

Escanciador eléctrico barril vasoEscanciador eléctrico barril

 

Escanciador de Sidra Eléctrico Barril de Madera y Acero

Con el mismo mecanismo interno que el escanciador anterior, pero con un acabado muy muy noble.  Este escanciador eléctrico está fabricado en madera natural de Iroko y tiene una estructura de acero inoxidable. Además este modelo tiene una base de madera natural, en la que se coloca el soporte metálico de acero inoxidable, que sirve base para sujetar el vaso.

Un escanciador que no solo es un artículo para escanciar la sidra, sino que por su acabado en madera, es también es un bonito objeto decorativo para tener en el salón de nuestra casa.

La capacidad de escanciado de forma aproximada es también de unas 30 botellas con una carga completa de batería.  Esta es la información que nos ha facilitado el fabricante. Este escanciador disponéis y una batería de litio.

Escanciador eléctrico barril maderaEscanciador eléctrico barril madera

 

Mantenimiento escanciadores

Recordamos que es muy importante en todos los escanciadores para su correcto funcionamiento, que después de haber sido utilizados aclararlos con agua del grifo. Para ello es tan sencillo como llenar un vaso con agua y meter la varilla telescópica dentro del vaso y pulsar el botón de escanciado durante aproximadamente 30 segundos para que el agua limpia circule por el interior. Si es con agua templada mucho mejor

Sobre regalos007

Mira también

tostadora darth vader

Tostadoras Star Wars

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.