martes , 16 abril 2024
spiderman máscara y lanzador de redes caja

Figuras y máscaras Spiderman

En nuestra tienda online puedes comprar nuevas figuras articulables y otros artículos de Spiderman a un precio inmejorable.   A qué niño no le gusta jugar con figuras de Spiderman. El hombre araña es un personaje mítico tanto de los cómics como de las películas.

Un personaje que además no solo gusta a los pequeños sino que también sigue gustando a los que ya somos mayores. De esas películas en las que disfrutan tanto los pequeños como los mayores y es que los que somos algo más mayores también hemos crecido con las aventuras del hombre araña.  Y es que sus primeros orígenes en los cómics fueron en el año 1962 en Estados Unidos.  Su popularidad se ha ido extendiendo y se siguen manteniendo en nuestros días bajo la promoción de Marvel. Lo vemos en comics, videojuegos, películas y un motón artículos de merchandising.

Te presentamos varias figuras y jugos que hemos probado y puedes comprar en nuestra tienda.

Figuras articulables Spiderman

Tenemos esta clásica figura, articulable en sus brazos, piernas y cabeza. Un tamaño clásico de 30 cm. dentro de las figuras articulables. Está recomendada para niños mayores de 4 años.

figura articulada spiderman 30cm figura articulada spiderman caja

Y esta otra, que es electrónica. También es articulable, pero además pulsando un botón en la cabeza reproduce diferentes sonidos. Tenemos dos versiones diferentes aunque son muy similares.  La primera versión reproduce hasta 12 frases en español, cosa muy poco común en este tipo de figuras parlantes ya que casi todos los modelos que sacan los fabricantes, hablan en inglés por eso de poder comercializar la misma figura en cualquier país.  Y luego, la segunda versión, en lugar de frases en español, reproduce diferentes sonidos, gritos, ruidos de saltos, etc. Nosotros hemos probado las dos y no sabríamos decir cuál nos gusta más.

figura electrónica spiderman opción b figura electrónica spiderman opción b figura electrónica spiderman sonidos

Y este conjunto de figuras de la película Spiderman: homecoming, en la que además de contener 3 figuras de Spiderman, tiene además otros personajes de la película como Vulture y Shocker e Ironman. Un set de lujo que contiene estas 7 figuras que van de los 7 a los 11cm.

set figuras spiderman homecoming caja set figuras spiderman homecoming caja

Máscaras Spiderman

A que niño no le gusta disfrazarse de Spiderman. A un buen disfraz no le puede faltar una buena máscara.

Mira esta máscara electrónica de spiderman que reproduce más de 10 sonidos y frases diferentes. Es de talla única con un tamaño para la cabeza de un niño.

máscara electronica spiderman máscara electronica spiderman caja

Y una novedad es este conjunto lanzador de redes Spiderman. Incluye además de una máscara y un guante,  un lanzador de redes con el que podrás disparar un líquido arácnido que viene incluido y bien agua.  Simplemente presionar la palanca con la mano y verás como dispara el líquido. Con eso un poco de imaginación, cualquier niño podrá disfrutar a lo grande.

spiderman máscara y lanzador de redes caja spiderman máscara y lanzador de redes

 

Y termino con una frase muy significativa que le dijo el tío Ben a Spiderman , «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Sobre regalos007

Mira también

Regalos para niños de 10 años

¿Qué regalar a un niño de 10 años?

Se acerca el cumpleaños y no sabes que regalar a tu hijo de 10 años.  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.