martes , 23 abril 2019
Inicio / Ideas de regalo / Gorras de marcas
gorra logo Marvel

Gorras de marcas

Hemos abierto una nueva categoría de gorras de marcas en nuestra tienda.  Iremos añadiendo una colección de esas gorras que nos gustan a todos. Gorras de superhéroes más conocidos, del universo Marvel o DC Comics.  También gorras de grandes sagas de películas como Harry Potter. Son gorras que además de protegerte del sol, te ayudarán a marcar un look especial y distinguido. Conocidas normalmente como gorras de béisbol o gorras planas según sea el tipo de visera. ¿Quién no ha llevado una de estas alguna vez?

Ya sea para utilizarlas como gorras deportivas, para protegerte del sol o bien como complemento de vestuario.  Válidas tanto para hombres y mujeres. Son de talla única pero tienen la posibilidad de ajustarse al tamaño de la cabeza gracias a una banda posterior ajustable.

Las gorra con visera proporcionan un look deportivo y casual en todas las edades.  Un complemento no solo para algunas ocasiones sino que puede convertirse para algunas personas en un complemento de uso diario.

Elige tu personaje favorito, tu color y disfruta de tu gorra. Aquí te mostramos algunos modelos:

Gorra Guardianes Galaxia Star Lord Gorra Capitán América Shield Gorra Batman Visera Amarilla Gorra Superman Vintage gris Gorra Batman logo Gorra Deadpool Gorra Marvel Deadpool gorra logo Harry Potter gorra logo Marvel Gorra Superman Gorra logo iron man stark

 

Sobre regalos007

Mira también

set descorchador sin botones

Sacacorchos automáticos

Te queremos presentar una colección de sacacorchos de vino automáticos. Hoy día descorchar una botella …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *