miércoles , 24 abril 2024

Ideas de regalo

figura flexible gremlins brain

Nuevas figuras flexibles

Noble Collection nos presenta estas auténticas figuras de tus personaje favoritos en un en un formato único y muy original. Son totalmente flexibles. Podrás mostrar cada personaje con el soporte que traen incluido. Llamados lo Bendyfigs™ son divertidos para los niños y un artículo de colección para los más mayores. Nosotros hemos incorporado una amplia selección de personajes a nuestra …

Leer más »
escanciador de sidra

Nuevo escanciador de sidra manual

Os presentamos este nuevo escanciador que ha llegado a nuestra tienda. Un escanciador de sidra 100% Asturiano y totalmente manual. Sin baterías ni pilas. Un escanciado artesanal, efectivo y divertido. No tendrás que preocuparte de poner a cargar las baterías para poder utilizar en todo momento este escanciador. De esta forma podrás regular manualmente la cantidad y la presión con la que rompe la sidra …

Leer más »
gorra logo Marvel

Gorras de marcas

Hemos abierto una nueva categoría de gorras de marcas en nuestra tienda.  Iremos añadiendo una colección de esas gorras que nos gustan a todos. Gorras de superhéroes más conocidos, del universo Marvel o DC Comics.  También gorras de grandes sagas de películas como Harry Potter. Son gorras que además de protegerte del sol, te ayudarán a marcar un look especial y …

Leer más »
Máscara látex Beetlejuice

Regalos Originales Halloween

Ya nos hemos acostumbrado a celebrar la noche de Halloween. La que es conocida como la noche de los difuntos o la noche de las brujas, que se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. La noche más terrorífica de todo el año. Visita nuestra sección de nuestra web dedicada exclusivamente a regalos originales para la …

Leer más »

Plumas escritura caligráfica

¿Te gusta la caligrafía? El arte de escribir con una letra bella y artística.  Mayúsculas y minúsculas perfectamente escritas en un papel con sus pautas precisas. Te vamos a presentar una categoría especial en nuestra tienda que está dedicada exclusivamente a la escritura caligrafia antigua. Estamos en un mundo donde ya casi ninguno escribimos a mano, en el que estamos acostumbrados …

Leer más »
pistola gomas

Como hacerse una pistola de gomas

Un gadget qué es ya muy antiguo es una clásica pistola de gomas.  Una pistola totalmente hecha de madera y que dispara gomas una detrás de otra con tan solo pulsar el gatillo.   Una vez colocadas las gomas lo único que queda es disparar.   Un juego divertido y prácticamente inofensivo. En nuestra tienda tenemos un modelo de pistolas de gomas, sencillo …

Leer más »
set descorchador sin botones

Sacacorchos automáticos

Te queremos presentar una colección de sacacorchos de vino automáticos. Hoy día descorchar una botella de vino con un clásico descorchador es algo que en buena parte ha pasado a la historia. Si buscas unos buenos artículos con los que descorchar una botella de vino de forma fácil y distinguida, te vamos a indicar las diferentes alternativas que existen en …

Leer más »
enfriador cooper cooler botella

Métodos para enfriar bebidas. Enfriadores de bebidas

En muchas ocasiones podemos llegar a la nevera y encontrarnos que no tenemos la bebida fría que estamos buscando. Necesitamos enfriarla rápidamente y sabemos que esto no es posible con la nevera ya que a esta le lleva un tiempo. Para solucionar este problema, tenemos diferentes métodos de enfriamiento y algunos artículos y enfriadores de bebidas que nos pueden sacar de …

Leer más »
Regalos para niños de 10 años

¿Qué regalar a un niño de 10 años?

Se acerca el cumpleaños y no sabes que regalar a tu hijo de 10 años.  Una etapa anterior a la adolescencia donde se va a empezar buena parte de la personalidad por lo que elegir buenos regalos no es una tarea menor. Ya sabemos que los videojuegos y las consolas encantarán a cualquier niño de esta edad, pero nosotros queremos …

Leer más »
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.