viernes , 29 marzo 2024
enfriador cooper cooler botella

Métodos para enfriar bebidas. Enfriadores de bebidas

En muchas ocasiones podemos llegar a la nevera y encontrarnos que no tenemos la bebida fría que estamos buscando. Necesitamos enfriarla rápidamente y sabemos que esto no es posible con la nevera ya que a esta le lleva un tiempo.

Para solucionar este problema, tenemos diferentes métodos de enfriamiento y algunos artículos y enfriadores de bebidas que nos pueden sacar de más de un apuro en el caso que te hayas quedado sin bebidas frías.

Métodos clásicos de enfriamiento de bebidas

Lo más clásico para enfriar una bebida, siempre ha sido echar en la bebida un poquito de hielo. Esto nos puede servir ya que en pocos minutos la bebida se enfriará, pero tenemos el inconveniente de que le estaremos añadiendo agua a la bebida y rebajando por tanto su sabor con agua. Aún así es un método muy válido, especialmente para refrescos y es que puede ser muy agradable el tomarse un refresco con unos hielos. Nosotros en nuestra línea de productos originales tenemos algunas cubiteras originales para hacer hielos.

Por ejemplo, este molde de silicona para 8 hielos gigantes de la firma Vinbouquet. Cada hielo tiene un tamaño de 5cm. de lado y el molde es de silicona de alta calidad con lo que el hielo no se pega al recipiente y es muy fácil quitarlos.

Molde 8 hielos gigantes silicona

 

También tenemos algunos moldes de cubitos de hielo con formas muy originales. Por ejemplo estos cubitos de hielo con forma de pilas.

cubitos hielo pilas molde cubitos hielo pilas

 

O estos otros con forma de balas, con cargador con forma del fusil de asalto Kaláshnikov AK-47.

bandeja cubitos hielo balas molde bandeja cubitos hielo balas

 

Enfriar bebidas sin traspasar agua a la bebida

Otra opción, si no queremos que el agua pase a formar parte de nuestra bebida, es utilizar estas piedras enfriadoras. Son ideales para tomar bebidas alcohólicas. Muy utilizadas por ejemplo entre los aficionados a tomar el whisky solo. Las piedras además no afectan para nada el sabor de la bebida y son reutilizables. Tenemos que tenerlas en el congelador malamente un mínimo de 4 horas.  Son totalmente higiénicas y el set que presentamos incluye 9 unidades y está fabricado por la firma Vinbouquet.

set cubitos piedra hielo whisky set cubitos piedra hielo

 

Un enfriador basado en el mismo principio que las piedras, pero para meter directamente en la botella. Es el enfriador para Botellas Chillstick 3 en 1.  Este enfriador mantendrá la botella fría por más tiempo a la vez que nos permite servir directamente con su dosificador. Tiene un tapón que maneja fácilmente con el dedo, y que puedes abrir y cerrar el antojo. Esta diseñado con un sistema antigoteo que nos permite servir nuestra bebida con mucha facilidad. Un utensilio especialmente indicado para utilizar en botellas de vino y especialmente vino blanco.

chillstick enfriador botellas caja chillstick enfriador botellas

 

 

O estas bolitas enfriadoras para colocar directamente en la copa.  Son muy elegantes y tienen también la ventaja que tampoco pasan ningún líquido a la bebida. Están indicadas para cualquier tipo de bebida.

bolitas enfriadoras bebidas chillball bolitas enfriadoras bebidas chillballs envase

 

Otra forma de enfriar y sobre todo mantener fría la botella, es rodearla de un enfriador mantendrá la baja temperatura por mucho más tiempo. Una funda enfriadora que está rellena con un líquido especial para mantener el frío por más tiempo.  Tenemos que meter previamente en el congelador durante unas horas, para luego sacarlo y envolver la botella de vino. Esto nos mantendrá el vino frío por mucho más tiempo y la funda tiene un termómetro que nos indica la temperatura del vino.

funda enfriadora termómetro funda enfriadora termómetro caja

 

Enfriar bebidas con aparatos enfriadores ultra rápidos

Si lo que queremos es enfriar unas botellas en unos pocos minutos hay unos aparatos que son los ideales para realizar esta función. Funcionan enchufándolos a la corriente, y basan su principio de funcionamiento en dirigir un chorro contínuo de agua fría hacia la botella para conseguir así enfriarla rápidamente.
En primer lugar tenemos el Vinpodium, un aparato pensado para enfriar botellas de vino, cava, champagne, licores, etcétera. Para hacerlo funcionar simplemente tenemos que añadir dos vasos de agua y unos pocos hielos. El aparato vertirá un chorro continuo de agua fría a lo largo de la botella cogiendo así de forma rápida una baja temperatura.

enfriador vinpodiumenfriador vinpodium botella

 

 

Sí además de botellas, queremos también poder enfriar latas de bebida o botellines, el artículo ideal será el Cooper Cooler.
El funcionamiento de este aparato similar a la anterior, con la diferencia que aquí la botella se coloca en posición horizontal y está de más da vueltas. Tenemos varias opciones a elegir de forma automática según el tipo de bebida a enfriar. La botella da vueltas el interior del aparato a la vez que es bañada por un chorro continuo de agua fría. Si queremos también tenemos una opción para bloquear la botella y que está no gire, cosa que es necesaria cuando la botella no es redonda por ejemplo.

enfriador cooper cooler botella enfriador cooper cooler regulador

 

Sobre regalos007

Mira también

Máscara látex Beetlejuice

Regalos Originales Halloween

Ya nos hemos acostumbrado a celebrar la noche de Halloween. La que es conocida como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.