sábado , 8 agosto 2020
Nevera dispensadora Coca-Cola

Nevera Dispensadora Latas Coca Cola Retro

¿Te gustan los artículos retro de Coca-Cola?. Entonces te gustará esta nevera dispensadora retro. Ya sabrás que Coca-Cola es una marca originaria de Atlanta creada por un farmacéutico en 1886.

Coca-Cola llegó a España en el año 50. Desde entonces la marca se ha hecho popular no solo por sus bebidas, sino también se ha convertido en un icono como marca más conocida de la historia. Por ello existen multitud de artículos de merchandising de esta marca.
En esta ocasión os presentamos esta magnífica nevera retro automática que permite dispensar hasta 10 de las de 33 cl. Por supuesto no solo puedes colocar latas de Coca-Cola sino cualquier otro tipo de refresco del mismo tamaño.
La nevera tiene 5 estanterías y puedes colocar hasta 2 latas en cada estantería.
Lo mejor es que se trata de un modelo automático. Para sacar la lata no tienes que meter ninguna moneda. Basta con pulsar uno de los cinco botones colocados al lado derecho. Estos botones desbloquean compuerta de tal forma que lo que hacen es dejar caer la lata. correspondiente al botón que has pulsado.

Nevera Coca-Cola RetroNevera Coca-Cola Retro 10 latas
La nevera tiene una puerta con frontal transparente con lo que podemos ver perfectamente cuál es la lata que estamos eligiendo.
Podemos enchufarla a 220 voltios y también trae un adaptador para enchufarla al cargador de mechero del coche, por lo que la nevera es perfectamente válida para llevarla de viaje, por ejemplo, para un camping.
No solo es práctica como nevera, sino que se convierte además en un elemento decorativo retro de Coca-Cola. Un artículo original para decorar cualquier hogar o cualquier oficina con un ambiente al más puro estilo retro.
Por supuesto, se trata de un artículo original The Coca-Cola Company.
Seguro que máquinas similares a estas las has visto muchas veces en la televisión e incluso en alguna película. Ahora puedes tenerla y colocarla donde tu elijas.
Tiene unas dimensiones aproximadas de 23 x 65 x 38 cm (ancho x alto x fondo) y pesa unos 6 kilos.

compralos en regalos007.com

Sobre regalos007

Mira también

tostadora darth vader

Tostadoras Star Wars

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *