viernes , 26 abril 2024
sexo antigua inglaterra

Origen de la palabra Fuck

Para tener sexo en la antigua Inglaterra había que pedirle permiso al Rey, quien lo autorizaba a través de una placa que decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.), lo cual le dio el origen a la palabra.

Si conoces aunque sea un mínimo de inglés, o si al menos has visto películas en donde se hable este idioma, seguramente en más de alguna ocasión te has topado con la dichosa palabra “fuck”. Suele ser utilizada en diferentes contextos, uno de ellos el del acto sexual. Pero, ¿a que no sabías de dónde proviene esta palabra? Pues déjame contarte.

En la antigua Inglaterra, estaba prohibido tener relaciones sexuales sin el consentimiento del rey, y más aún, el sexo únicamente debería ser hecho con el fin de la reproducción. Qué aburrido, ¿no? Bueno, pero así era en aquellos tiempos. En fin, si el hombre quería procrear con su mujer, tenía que ir a pedirle un permiso especial al rey para tener relaciones sexuales. El rey, decidía si era conveniente para la pareja tener hijos o no, así que si decidía darles el permiso, les otorgaba una placa que decía: “Fornication Under the Consent of the King” (FUCK), lo cual quiere decir: fornicación bajo el consentimiento del rey. Dicha placa debía ser colgada en la puerta de su casa, así todo el mundo se enteraba que la pareja estaba teniendo sexo para procrear y que el rey había dado el visto bueno.

 

 

Sobre regalos007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.