jueves , 25 abril 2024

¿Qué regalar a un niño de 10 años?

Se acerca el cumpleaños y no sabes que regalar a tu hijo de 10 años.  Una etapa anterior a la adolescencia donde se va a empezar buena parte de la personalidad por lo que elegir buenos regalos no es una tarea menor.

Ya sabemos que los videojuegos y las consolas encantarán a cualquier niño de esta edad, pero nosotros queremos hablarte de regalos más originales y no nos vamos a centrar el los típicos regalos de videojuegos.

En nuestra tienda tenemos una categoría especial con una selección de regalos para niños.

Tenemos regalos para niños de muchos tipos y precios y unos se pueden adaptar mejor que otros a las preferencias del niño. Recuerda que no es necesario que para hacer un buen regalo tengas que gastarte mucho dinero. Por eso en nuestra tienda online, puedes filtrar los regalos por diferentes rangos de precios.

Un claro ejemplo de regalos idóneos para niños de 10 años son las huchas.  No hablamos de huchas tradicionales. Tenemos huchas educativas muy originales.

Mira por ejemplo esta hucha cajero. Uno de los productos más vendidos en nuestra web y que dejará con la boca abierta a cualquier niño de esta edad.

hucha cajero

 

Tenemos muchos otros tipos de huchas originales, que siempre son regalos que encantan a los niños. Esta hucha tragaperras llama la atención de todos, tanto grandes como pequeños.

hucha tragaperras

 

A todos los niños en un momento de su vida, les gustará aprender a tocar algún instrumento. Lo más típico para dar las primeras notas suele ser una flauta o un piano.  Si quieres regalar un piano original a un niño para que aprenda a tocar sus primeras notas, te recomendamos este piano. Tiene la gran ventaja que a pesar de ser muy grande, es enrollable y no ocupa espacio cuando no lo está utilizando.

No es un piano profesional, pero es ideal para quien está aprendiendo.

piano portátil enrollable piano portátil enrollable 61 teclas

¿Y qué te parece este original despertador con pistola con tiro al blanco?  Ya sabemos que a los chavales les cuesta mucho despertarse. Qué mejor forma que hacerlo teniendo que disparar unos tiros a la diana para que el despertador deje de sonar.

reloj despertador pistola reloj despertador pistola diana

¿Quieres fomentar la lectura de un niño de forma que a la vez se divierta?  Lo más importante, saber elegir unos buenos libros adecuados para su edad. Nosotros además te proponemos unos divertidos sujetalibros para que pueda colocar en su habitación. Mira estos divertidos modelos de sujetalibros metálicos, cuál de ellos más divertido. Tenemos uno de Karatecas, uno de una flecha que atraviesa los libros, otro de una Katana, y otro de unos soldados. Elige el que más te guste y podrá ir sujetando su colección de libros de una forma divertida.

soporte sujetalibros karatecas soporte libros flecha

soporte libros Katana soporte libros soldados

 

 

Visita nuestra categoría de regalos para niños y con nuestro selector de regalos según sus emociones, podrás elegir regalos, originales, divertidos, insólitos, frikis, clásicos,  exclusivos, etc.

 

 

 

User Rating: 3.25 ( 1 votes)

Sobre regalos007

Mira también

spiderman máscara y lanzador de redes caja

Figuras y máscaras Spiderman

En nuestra tienda online puedes comprar nuevas figuras articulables y otros artículos de Spiderman a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.