jueves , 25 abril 2024

Regalos Frikis

Nuevas figuras flexibles

figura flexible gremlins brain

Noble Collection nos presenta estas auténticas figuras de tus personaje favoritos en un en un formato único y muy original. Son totalmente flexibles. Podrás mostrar cada personaje con el soporte que traen incluido. Llamados lo Bendyfigs™ son divertidos para los niños y un artículo de colección para los más mayores. Nosotros hemos incorporado una amplia selección de personajes a nuestra …

Leer más »

Casco electrónico Darth Vader

casco electrónico darth vader black series

Te presentamos este  casco electrónico de Darth Vader. Un casco integral formado por tres partes para colocar en tu cabeza y pasarte al lado oscuro. Una pieza para los fans de Star Wars para disfrazarte o también para los coleccionistas. Ya sabes que si hay algo que distinga a Darth Vader es su casco. Este es una réplica tamaño 1:1 y que además es electrónico. …

Leer más »

Tostadoras Star Wars

tostadora darth vader

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, ya sea del mismísimo Darth Vader o de la la  Estrella de la Muerte, cualquiera de estas dos te va a encantar. La tostadora de La Estrella de la Muerte te hace unas tostadas que están de muerte y te saca unos Tie Fighter en el …

Leer más »
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.