sábado , 27 abril 2024
Máscara látex Beetlejuice

Regalos Originales Halloween

Ya nos hemos acostumbrado a celebrar la noche de Halloween. La que es conocida como la noche de los difuntos o la noche de las brujas, que se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. La noche más terrorífica de todo el año.

Visita nuestra sección de nuestra web dedicada exclusivamente a regalos originales para la noche de Hallowwen. y prepárate con tiempo. Aquí podrás encontrar una selección de regalos terroríficos para esa noche. Tienes desde disfraces de máscaras terroríficas hasta a una selección de artículos decorativos para ambientar esa noche.

Máscaras para Halloween

¿Qué te parece disfrazarte esa noche con una de estas máscaras de alta calidad fabricadas en látex?

Máscara de los Gremlins

Máscara látex gremlins

Máscara látex Gremlins

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Máscara de Beetlejuice

Una máscara más que idónea para la noche de Halloween. Fabricada en látex para un mayor realismo y para que te dure muchas noches de Halloween. Podrás conviértete en un difunto que vive en un no mundo. Es decir, el mundo visto desde el lado de los muertos que tendrás que expulsar a los vivos de este mundo.

Máscara látex Beetlejuice

 

Si hay algo típico en Halloween es la figura de la calabaza. De forma exclusiva tenemos una camiseta LED que se activa por sonido y cuyas luces suben y bajan al ritmo de la música. Mira esta camiseta led especial Halloween.

Funciona con pilas (que van dentro de una cajita de plástico) y que queda oculta bajo la camiseta o que también te puedes meter en el bolsillo del pantalón. La caja lleva un micrófono incorporado que recoge el sonido ambiente y es lo que hace que tu camiseta empiece a iluminarse. Cuanto más sonido o más fuerte sea la música con más luces en la camiseta se iluminarán, haciendo entonces la función del típico ecualizador de luces que suben y bajan.  No nos digas que no mola. Serás el centro de atención de la disco y mucho más en esa noche.

camiseta led halloween

 

Artículos decoración hogar Halloween

Y si quieres ambientar tu casa y además eres un poco friki, que te parece este soporte para vela del mismísimo Darth Vader.

Soporte vela Darth Vader Soporte vela Darth Vader caja

O como te pasas muchas horas delante del ordenador quieres tener un ratón muy propicio para esa noche y resto del año. Mira este ratón calavera.

Ratón ordenador calavera blister Ratón ordenador calavera

Muchos regalos originales para esta noche de Halloween que podrás encontrar en nuestra Web.

Sobre regalos007

Mira también

Plumas escritura caligráfica

¿Te gusta la caligrafía? El arte de escribir con una letra bella y artística.  Mayúsculas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.