sábado , 27 abril 2024
regalos personas mayores

Ideas de regalos para abuelas según su edad

¿Estás pensando en hacer un regalo a tu abuela? A tu nana a tu yaya… En algunas ocasiones, principalmente por la diferencia de edad  o porque ya tiene de todo, puedes ser difícil saber qué es lo que más le gustará a abuela.

Existe el tópico de que las abuelas ya no necesitan ningún regalo porque tienen de todo y lo único que necesitan es el cariño de su nieto o nieta.  Pero es un tópico o la frase del que no se molesta en hacerle un regalito, porque  independientemente del importe que esté tenga siempre lo van a agradecer muchísimo.

Para ayudarte en esta tarea te hemos hecho una selección de regalos que encantan a las personas mayores y especialmente a las abuelas.

Según su personalidad sea está juvenil, marchosa, tranquila,  o con una personalidad un poco retro tenemos unos regalos que se va a adaptar mejor que otros a su personalidad.

 

Regalos originales para abuelas de todas las edades

Podemos dividir a nuestras abuelas en varios grupo:

Regalos para abuelas primerizas

Hoy en día muchas abuelas primerizas son todavía muy jóvenes y por lo tanto podríamos hacerle cualquier regalo destinado a una persona joven.  Si este es tu caso y tu abuela tiene menos de 70 años o  ha sido recientemente abuela, puedes buscar en nuestra tienda cualquier regalo dirigido a mujeres ya que  seguramente ahí vas a encontrar algo que le encantará.

Si quieres hacer mención precisamente a que es un regalo para tu abuela lo mejor es un regalo con este mensaje incorporado. ¿Qué te parece una taza que diga que tú abuela es la mejor abuela del mundo?  Un regalo especialmente destinado a las abuelas primerizas y sobre todo si tu presupuesto es limitado. Un regalo muy económico pero que  le llegará directamente al corazón. Por ejemplo, una taza de porcelana  con el mensaje “Para la mejor abuela del mundo”,  de unos 300ml. de capacidad y que es válida para meter en microondas y lavar en lavavajillas  y que viene presentada en una caja de cartón decorativa. Vamos todo un regalo con el se va acordar mucho de ti a diario, ya que la utilizará muy frecuentemente para tomar su cafecito o cualquier otra bebida

taza a la mejor abuelataza mejor abuela caja

 

Regalos para abuelas de 70 años

Seguro que si tu abuela tiene más de 70 años ya está jubilada Y puedes pensar a hacerle un regalo por su jubilación.

Qué te parece por ejemplo este teléfono en forma de pomelo para ponérselo en su habitación y así pueda responder tus llamadas sin tener que ir al teléfono principal de la casa.

¿Tiene tu abuela un teléfono móvil? Crees que no se sabrá manejar con uno de estos smartphones de la actualidad que todos usamos. Pues entonces este teléfono móvil está especialmente indicado móvil indicado para personas mayores.  Con teclas de gran tamaño para que no tenga ningún problema a la hora de marcar los números.  Pero además tiene linterna una pequeña cámara e incluso radio FM. No esperes una cámara de gran calidad, pero como decimos lo que más destaca es que es especialmente indicado para personas mayores por sus teclas de gran tamaño y facilidad de uso. Un teléfono robusto y con batería de gran duración para principalmente hacer llamadas de forma sencilla.

Teléfono pomeloteléfono pomelo rojo

Regalos para abuelas de 80 años

Si tu abuela ha alcanzado los 80 años es posible que debas pensar en algún regalo que le ayude a practicar su actividad motora es decir hacer esos ejercicios con las manos y la mente que le permitirán seguir manteniendo una buena movilidad durante muchos años.

Regalos para ejercitar la mente y pasar un rato divertido, puedes pensar en regalarle este Sudoku de madera.   Hacer sudokus es un ejercicio que refuerza la mente y qué puede convertirse en un pasatiempo para las personas mayores.  Este en concreto está especialmente indicado para los personas mayores ya que aparte de ejercitar la capacidad mental también refuerza la habilidad motora al tener que mover las piezas de Sudoku con las manos. Un sudoku con un estilo retro fabricado en madera de formas de sanar con un tablero y unas fichas íntegramente realizados en madera.  el set es muy completo y tiene muy buen precio incluye una bolsita para guardar las 91 fichas de madera.

Sudoku artesanal madera

Otra serie de regalos recomendados especialmente para las personas mayores son una serie de juegos clásicos que ellos jugaron cuando eran pequeños.  Presentados en una caja retro y con una decoración vintage de la época.

Estamos hablando del juego clásico del Mikado,  del boliche, de los bolos, del yoyo, de las chapas, de las canicas, de la peonza o de las tabas. Juegos a los que nuestros abuelos han jugado de pequeños y que es posible que muchos los jóvenes no los conozcan.

juego clásico original boliche juego clásico original canicas juego clásico chapas juego clásico mikado juego clásico peonza juego clásico tabasjuego clásico original yo-yo

 

Regalos para abuelas de 90 años

Si tiene más de 90 años seguramente puedes pensar  también en un regalo decorativo y distinguido. a las personas mayores y a las abuelas en concreto les encantan este tipo de regalos de caligrafía antigua.  Puedes encontrar una gran variedad de ellos tanto de plumas de ave como de plumas de madera.  Unos artículos que son tanto decorativos como funcionales y que se pueden utilizar para escribir de forma caligráfica.

 

Sobre regalos007

Mira también

flotador gigante flamenco

Regalos para el verano

Estamos en pleno verano y es época de playa y piscina. Gran parte de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.