jueves , 25 abril 2024

Regalos para el verano

Toallas originales verano

toalla gigante pizza playa

Toalla gigantes Llega el momento de irnos a la playa o la piscina y tenemos que preparar todo nuestro equipamiento a lo grande. Entre las muchas cosas que no nos pueden faltar, es una toalla para estar cómodos y tumbarnos a nuestras anchas a tomar el sol, a jugar o simplemente a descansar. Os presentamos unas toallas gigantes de playa …

Leer más »

Nevera Dispensadora Latas Coca Cola Retro

Nevera dispensadora Coca-Cola

¿Te gustan los artículos retro de Coca-Cola?. Entonces te gustará esta nevera dispensadora retro. Ya sabrás que Coca-Cola es una marca originaria de Atlanta creada por un farmacéutico en 1886. Coca-Cola llegó a España en el año 50. Desde entonces la marca se ha hecho popular no solo por sus bebidas, sino también se ha convertido en un icono como …

Leer más »

Métodos para enfriar bebidas. Enfriadores de bebidas

enfriador cooper cooler botella

En muchas ocasiones podemos llegar a la nevera y encontrarnos que no tenemos la bebida fría que estamos buscando. Necesitamos enfriarla rápidamente y sabemos que esto no es posible con la nevera ya que a esta le lleva un tiempo. Para solucionar este problema, tenemos diferentes métodos de enfriamiento y algunos artículos y enfriadores de bebidas que nos pueden sacar de …

Leer más »
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.