viernes , 19 abril 2024

Regalos para empresas

En Regalos007 somos especialistas en regalos originales. No hace falta decir que nuestros artículos son siempre muy originales y muy frikis. Nuestros clientes son personas de todo tipo. Nuestra web va dirigida a gente de cualquier edad. Desde los más mayores y nostálgicos de algunos gadgets que no han pasado de moda con el paso de los años, hasta los más pequeños interesados por ejemplo en alguna figura de su saga de cine favorita. Las personas también encuentras en nuestra web regalos para distintas ocasiones señaladas, como un cumpleaños, el día del padre o de la madre, para la vuelta al cole, para navidades, Reyes Magos, la fiesta de Halloween, etc.

También son habituales de nuestra web, la gente muy friki o cualquiera que tiene un amigo muy friki y quiere tener un detalle con él. Tenemos cientos de artículos con licencia. Entre los más destacado estarían la inagotable licencia de Star Wars, la saga adorada por los más pequeños como Harry Potter u otras muchas marcas como Marvel, DC Comics, Coca-Cola, Disney, Neca, etc.

En ocasiones nos preguntan nuestros clientes si nosotros podemos personalizar algunos de nuestros artículos. Por supuesto que se puede, pero como nuestros artículos van dirigidos a la venta al por menor a particulares, eso muchas veces hace que la personalización de una o pocas unidades sea más costosa.

Hay quien busca otro tipo de regalos personalizados de esos que se entregan en los, bautizos, bodas, comuniones o días especiales. Pues entonces, no te será fácil encontrar algunas webs amigas especializadas en personalizar este tipo de regalos.

¿Eres una empresa y estás buscando unos regalos personalizados para regalar a tus clientes o para algún evento en el que quieras promocionar tu marca? ¿Quieres transmitir los valores de tu marca y darte a conocer lo máximo posible?

Existen igualmente para esto muchas webs amigas especializadas en regalos de empresa personalizados. Quizás estes buscando un boli personalizado, que sabes que el destinatario va a tener siempre consigo y le recuerde constantemente el nombre de tu empresa.

Hay algunos regalos de empresa clásicos que siempre son los más vendidos. Una garantía segura para promocionar tu marca entre tu público. Son clásicos entre los regalos de empresa las tazas o botellas personalizadas. Una taza se utiliza mucho y por eso puedes presentar tu logo entre tus clientes y mostrarlo en todas partes. De fácil personalización con tu logo en diferentes técnicas de grabado.

Otro destacado en ventas, son las bolsas de tela personalizadas. Un artículo económico y de uso muy habitual, sobre todo ahora que muchos supermercados ya no nos las regalan.

Y lo que es sin duda el regalo de empresa más clásico, es un buen bolígrafo. Aunque cada vez escribimos menos, los bolígrafos y lápices son artículos que nos siguen acompañando día a día en nuestra oficina u hogar. Y es que, siempre los vamos a necesitar para tomar esa anotación rápida para la que tanto necesitamos tener un bolígrafo a mano.

Además de los regalos de empresa clásicos, también están esos regalos donde buscamos sorprender al cliente y generar un gran impacto. Quizás un artículo de merchandising para esa campaña de marketing que tu empresa tiene previsto lanzar.

Te damos algunas ideas de regalos que puedes personalizar para tu empresa y que son muy originales:

  • Delantales personalizados. Le encantará a cualquier chef.
  • Ropa laboral personalizada. Ropa de trabajo corporativa.
  • Power Banks personalizados. Para no quedarse nunca sin batería.
  • Toallas personalizadas. Para la playa, piscina o ducha.
  • Abanicos personalizados. Ideales para el calor que estamos pasando.
  • Pendrives. Siempre prácticos que nos sacan de más de un apuro.
  • Y muchos más…

Así que, si eres una empresa y estás buscando algunos artículos personalizados con el logo de tu empresa, puedes contactar con nosotros y te daremos la mejor solución. Te asesoramos y te pasaremos una oferta concreta sin compromiso.

Sobre regalos007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.