martes , 21 septiembre 2021

Regalos para hombre

Nuevo escanciador de sidra manual

escanciador de sidra

Os presentamos este nuevo escanciador que ha llegado a nuestra tienda. Un escanciador de sidra 100% Asturiano y totalmente manual. Sin baterías ni pilas. Un escanciado artesanal, efectivo y divertido. No tendrás que preocuparte de poner a cargar las baterías para poder utilizar en todo momento este escanciador. De esta forma podrás regular manualmente la cantidad y la presión con la que rompe la sidra …

Leer más »

Casco electrónico Darth Vader

casco electrónico darth vader black series

Te presentamos este  casco electrónico de Darth Vader. Un casco integral formado por tres partes para colocar en tu cabeza y pasarte al lado oscuro. Una pieza para los fans de Star Wars para disfrazarte o también para los coleccionistas. Ya sabes que si hay algo que distinga a Darth Vader es su casco. Este es una réplica tamaño 1:1 y que además es electrónico. …

Leer más »

Corbatero eléctrico

Corbatero eléctrico

Os vamos a presentar este corbatero eléctrico giratorio que llevamos vendiendo varios años vendiendo en nuestra tienda. Si eres de los que usas corbata y estás buscando una buena forma de colocarlas y clasificarlas en tu armario seguramente esté práctico gadget, te puede ayudar a hacerlo. Y si eres de los que no usan corbatas, pero conoces a alguien que …

Leer más »