martes , 16 abril 2024

Regalos para niños

Nuevas figuras flexibles

figura flexible gremlins brain

Noble Collection nos presenta estas auténticas figuras de tus personaje favoritos en un en un formato único y muy original. Son totalmente flexibles. Podrás mostrar cada personaje con el soporte que traen incluido. Llamados lo Bendyfigs™ son divertidos para los niños y un artículo de colección para los más mayores. Nosotros hemos incorporado una amplia selección de personajes a nuestra …

Leer más »

E.T. Gigante

Os presentamos una réplica de E.T. tamaño real. El muñeco tiene una altura de 91 centímetros. Es una reproducción muy fiel del entrañable extraterrestre que nos cautivó en la película de Steven Spielberg de 1982. Está fabricado en goma y látex y pintado a mano. Y es un artículo fabricado por Neca. Además con la compra de la figura gigante …

Leer más »

Figuras y máscaras Spiderman

spiderman máscara y lanzador de redes caja

En nuestra tienda online puedes comprar nuevas figuras articulables y otros artículos de Spiderman a un precio inmejorable.   A qué niño no le gusta jugar con figuras de Spiderman. El hombre araña es un personaje mítico tanto de los cómics como de las películas. Un personaje que además no solo gusta a los pequeños sino que también sigue gustando a …

Leer más »

Maquinas chicleteras bolas y hucha

Estas máquinas chicleteras o máquinas de bolas de chicles, como las queramos llamar,  son unos artículos de regalo original qué va a encantar a los más pequeños. Quién no ha visto una máquina estas de chicles en la calle, en una feria o en un centro comercial.  A todos nos han llamado la atención y sobre todo si, recodamos cuando …

Leer más »

¿Qué regalar a un niño de 10 años?

Regalos para niños de 10 años

Se acerca el cumpleaños y no sabes que regalar a tu hijo de 10 años.  Una etapa anterior a la adolescencia donde se va a empezar buena parte de la personalidad por lo que elegir buenos regalos no es una tarea menor. Ya sabemos que los videojuegos y las consolas encantarán a cualquier niño de esta edad, pero nosotros queremos …

Leer más »
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.