jueves , 18 abril 2024
Reloj con palabras

Reloj con letras

Hemos probado este reloj led que muestra la hora con letras. Es decir, no es como los clásicos relojes que muestran la hora con manecillas o bien con dígitos. En este modelo simplemente tienes que leer lo que el reloj pone de arriba a abajo y estarás leyendo la hora tal como todos las decimos en español.

Estos relojes ya están hace mucho tiempo en el mercado con la marca Qlocktwo, pero a un precio muchísimo superior. Es cierto que este modelo tiene un acabado más austero que los relojes de Qlocktwo, pero estos en cambio superaran los 1.200 euros y luego hay que comprar aparte el frontal para elegir el idioma.

Este en cambio, viene completamente montado y listo para funcionar. Esta es la versión en castellano. No puedes ponerlo en otros idiomas ya que el frontal está directamente integrado en el reloj y el frontal no es intercambiable.

 

Reloj alfabético español

El reloj alfabético

Se llama reloj alfabético porque la indicación de las horas la hace directamente con palabras.  Siempre se lee de arriba a abajo y de izquierda a derecha.  Las palabras que nos indican la hora se encienden con unos leds blancos.  Por ejemplo, en esta imagen superior «Son las diez menos cinco».  Es decir se te encienden cinco palabras para indicar la hora. Pero realmente no son las diez menos cinco. En la parte inferior el reloj tiene cuatro puntos. Estos puntos nos indican los minutos. Si hay dos puntos encendidos como es este caso, quiere decir que pasan dos minutos de la hora, luego serían las diez menos 3 minutos. Cuando no hay ningún punto encendido, estamos directamente en la hora que nos indican las palabras. ¿Fácil de entender, verdad?

Las palabras están iluminadas por detrás y por eso aparecen como un blanco intenso que las diferencia de las que no están iluminadas.

El reloj viene con un adaptador para enchufarlo a la corriente.

Reloj alfabético español similar qlocktwo Reloj con letras led trasera

Se enchufa por la parte trasera tal como puedes ver en la imagen.

La puesta en hora es muy sencilla.  Simplemente tienes que enchufarlo y el reloj hace una secuencia de encendido iluminándose todas las palabras una tras otra. Una vez termina esa secuencia se queda una hora aleatoria que tendrás que ajustar. Para ponerlo en hora simplemente tendrás que pulsar o mantener pulsado uno de los dos botones traseros para ir avanzando o retrocediendo hacia la hora que queramos fijar.

El reloj no tiene batería interna por lo que si lo desenchufas, tendrás que volver a ponerlo en hora.

El reloj está pensado para colocar en cualquier repisa, mesa o estantería.  No te recomendamos ponerlo en la habitación donde duermes ya que cuando está encendido las luces led podrían dificultar el sueño.

Es un artículo ideal para cualquier otro lugar del hogar u oficina.  Un reloj muy impactante para todo el que lo ve.

Reloj con letras led

compralos en regalos007.com

 

Sobre regalos007

Mira también

tostadora darth vader

Tostadoras Star Wars

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.