viernes , 26 abril 2024
Reloj pared neón Coca Cola

Reloj Neón Coca-Cola

Son una tradición en nuestra Web diferentes artículos de merchandising de Coca-Cola. Y es que Coca-Cola no solo vende bebidas.

Coca-Cola es una marca con una fuerza imparable en el mundo del marketing y con una larga historia.   Esa historia la vemos reflejada entre otras cosas en muchos de sus productos licenciados, muchos de ellos precisamente por su larga historia con un diseño retro.

En nuestra tienda le hemos dedicado una categoría específica para artículos de Coca-Cola.

Te presentamos uno de los últimos que hemos incluido y que pensamos que es un artículo espectacular.

Es un reloj de pared de neón de Coca-Cola.  Un reloj con un diseño espectacular cuando está apagado, pero sobre todo cuando está encendido.

Reloj pared neón Coca Cola

Tiene dos tubos de neón. El exterior de color rojo y el interior de color blanco. Esto es lo que sin duda le da un aspecto único.

Tiene una medida de unos 38 cm. de diámetro y 8cm. de profundidad. El material del reloj es plástico rígido pero con un muy buen acabado cromado que le dan casi una apariencia de metal.

El reloj funciona de forma independiente a las luces de neón. Para hacer funcionar el reloj basta con colocarle una pila estándar tipo AA.  Y si queremos conectar el neón, tendremos que enchufarlo a la corriente con un adaptador que viene incluido.

Un producto espectacular que puedes comprar en nuestra web de regalos originales.

compralos en regalos007.com

 

Sobre regalos007

Mira también

tostadora darth vader

Tostadoras Star Wars

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.