jueves , 25 abril 2024
set descorchador sin botones

Sacacorchos automáticos

Te queremos presentar una colección de sacacorchos de vino automáticos. Hoy día descorchar una botella de vino con un clásico descorchador es algo que en buena parte ha pasado a la historia.
Si buscas unos buenos artículos con los que descorchar una botella de vino de forma fácil y distinguida, te vamos a indicar las diferentes alternativas que existen en el mercado.

Descorchador por aire a presión

Es un tipo de descorchador muy económico y efectivo. Su funcionamiento se basa en meter aire a presión en la botella de vino a través de una aguja. De esta forma la presión que se genera en el interior expulsa el corcho hacia fuera.
Para quitar el corcho, deberemos insuflar entre 5 y 10 veces aire en la botella. Tendremos que hacer un movimiento rápido y enérgico, de forma similar a como lo hacemos cuando damos aire a una rueda de bicicleta o un balón de fútbol con una bomba tradicional.
En pocos segundos veremos como el tapón sale de forma rápida de la botella.
Es un sistema de descorchador muy práctico, limpio y económico que no requiere ningún mantenimiento.
Es importante señalar, ya que algunos clientes nos lo preguntan,  que este sistema de descorchador, únicamente vale para cuándo la botella de vino está sin empezar. Si somos de los que hemos abierto una botella de vino y hemos vuelto a meter el corcho, este sistema de extracción por aire a presión, no funcionará ya que al existir mucho aire en el interior de la botella no podremos generar la suficiente presión interior para el corcho se ha expulsado nuevamente hacia el exterior. Pero insistimos, esto no es lo habitual. Lo habitual de los descorchadores utilizarlos para abrir botellas de vino sin empezar. En este caso este sistema de apertura es tremendamente eficaz.

Tenemos que tener especial precaución a la hora de introducir la aguja en el corcho de hacer únicamente un único agujero. No podremos en ningún caso sacar la aguja y volverla a introducir en otro lado del corcho, ya que habremos realizado dos agujeros y de la misma forma que el aire entra por uno de ellos saldrá por el otro, y no conseguiremos generar presión en el interior de la botella.

 

Este Sacacorchos de Aire Comprimido podéis de la marca Vinbouquet podéis encontrarlo en nuestra tienda.

 

sacacorchos aire comprimido caja sacacorchos aire comprimido

Y también este otro conjunto descorchador que además del descorchador, incluye un tapón de vacío y un descapsulador.

 

conjunto descorchador aire presion caja conjunto descorchador aire presión

 

 

Descorchadores electricos a baterías

Este método de descorchado basa su funcionamiento en el tradicional sacacorchos manual de toda la vida, pero en lugar de nosotros tener que darle vueltas de forma manual y luego hacer una gran fuerza para extraer el corcho hacia fuera, estos descorchadores realizan el giro de la espiral de forma automática. En algunos modelos simplemente tendremos que pulsar un botón para que la espiral empiece a girar y entre en el corcho.  Una vez que ha entrado de forma automática el descorchador ejercerá una fuerza qué tirará del corcho hacia fuera con mucha facilidad. Para extraer el corcho del descorchador únicamente tendremos que pulsar un botón que realiza el giro en sentido contrario y de esta forma podremos sacar el corcho del interior del descorchador.
Hay algunos modelos que se denominan «sin botones«, y que para empezar a sacar el coorcho únicamente tendremos que situar el descorchador en la base de la botella y hacer una pequeña presión hacia abajo para que de forma automática empieza a extraer el corcho.

Existen varios modelos con este principio de funcionamiento. La principales diferencias entre unos y otros es su tamaño, su presentación, y si incluyen o unos u otros accesorios.
También es importante fijarnos en el número de aperturas que nos permiten con una recarga completa de batería. Lo normal es que con la batería a plena carga tengamos capacidad suficiente para abrir entre unas 20 y 40 botellas según modelo.
La mayoría de los modelos incluyen una base de recarga, que es la que se conecta a la corriente mediante el adaptador que traen incluido y dónde simplemente colocaremos el descorchador en la base para proceder a la carga.
Algunos modelos descorchadores tiene una luz LED que se enciende cuando pulsamos para descorchar la botella.

 

Descorchador Eléctrico Profesional

descorchador eléctrico profesional

Descorchador eléctrico compacto

descorchador eléctrico compacto descorchador eléctrico compacto caja

También tenemos algún modelo que funciona con pilas. Este modelo tiene la ventaja de que si somos una persona que utilizamos el descorchador muy de vez en cuando, podemos tenerlo en funcionamiento sin esperar a realizar la carga de la batería. Será suficiente con colocar unas pilas estándar en el interior de descorchador antes de utilizarlo. Además las pilas estándar no se descargan aunque tengamos el descorchador mucho tiempo sin utilizar.

Descorchador Eléctrico a Pilas

descorchador eléctrico pilas cajadescorchador eléctrico pilas

Algunos kit descorchadores vienen con accesorios como tapones con de bomba de vacío y descapsuladores.

Set Descorchador de Presión sin Botones

descorchador sin botones caja

 

Set Descorchador Eléctrico sin Botones y Bomba Vacío

set descorchador sin botones set descorchador sin botones caja

 

 

 

compralos en regalos007.com

Sobre regalos007

Mira también

Corbatero eléctrico

Corbatero eléctrico

Os vamos a presentar este corbatero eléctrico giratorio que llevamos vendiendo varios años vendiendo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.