jueves , 25 abril 2024

Super regalos

Nuevo escanciador de sidra manual

escanciador de sidra

Os presentamos este nuevo escanciador que ha llegado a nuestra tienda. Un escanciador de sidra 100% Asturiano y totalmente manual. Sin baterías ni pilas. Un escanciado artesanal, efectivo y divertido. No tendrás que preocuparte de poner a cargar las baterías para poder utilizar en todo momento este escanciador. De esta forma podrás regular manualmente la cantidad y la presión con la que rompe la sidra …

Leer más »

Casco electrónico Darth Vader

casco electrónico darth vader black series

Te presentamos este  casco electrónico de Darth Vader. Un casco integral formado por tres partes para colocar en tu cabeza y pasarte al lado oscuro. Una pieza para los fans de Star Wars para disfrazarte o también para los coleccionistas. Ya sabes que si hay algo que distinga a Darth Vader es su casco. Este es una réplica tamaño 1:1 y que además es electrónico. …

Leer más »

E.T. Gigante

Os presentamos una réplica de E.T. tamaño real. El muñeco tiene una altura de 91 centímetros. Es una reproducción muy fiel del entrañable extraterrestre que nos cautivó en la película de Steven Spielberg de 1982. Está fabricado en goma y látex y pintado a mano. Y es un artículo fabricado por Neca. Además con la compra de la figura gigante …

Leer más »

Corbatero eléctrico

Corbatero eléctrico

Os vamos a presentar este corbatero eléctrico giratorio que llevamos vendiendo varios años vendiendo en nuestra tienda. Si eres de los que usas corbata y estás buscando una buena forma de colocarlas y clasificarlas en tu armario seguramente esté práctico gadget, te puede ayudar a hacerlo. Y si eres de los que no usan corbatas, pero conoces a alguien que …

Leer más »

Tostadoras Star Wars

tostadora darth vader

Te presentamos estas dos tostadoras de Star Wars. Si quieres hacer un regalo muy friki, ya sea del mismísimo Darth Vader o de la la  Estrella de la Muerte, cualquiera de estas dos te va a encantar. La tostadora de La Estrella de la Muerte te hace unas tostadas que están de muerte y te saca unos Tie Fighter en el …

Leer más »

Reloj Neón Coca-Cola

Reloj pared neón Coca Cola

Son una tradición en nuestra Web diferentes artículos de merchandising de Coca-Cola. Y es que Coca-Cola no solo vende bebidas. Coca-Cola es una marca con una fuerza imparable en el mundo del marketing y con una larga historia.   Esa historia la vemos reflejada entre otras cosas en muchos de sus productos licenciados, muchos de ellos precisamente por su larga historia …

Leer más »

Reloj con letras

Reloj con palabras

Hemos probado este reloj led que muestra la hora con letras. Es decir, no es como los clásicos relojes que muestran la hora con manecillas o bien con dígitos. En este modelo simplemente tienes que leer lo que el reloj pone de arriba a abajo y estarás leyendo la hora tal como todos las decimos en español. Estos relojes ya …

Leer más »

Nevera Dispensadora Latas Coca Cola Retro

Nevera dispensadora Coca-Cola

¿Te gustan los artículos retro de Coca-Cola?. Entonces te gustará esta nevera dispensadora retro. Ya sabrás que Coca-Cola es una marca originaria de Atlanta creada por un farmacéutico en 1886. Coca-Cola llegó a España en el año 50. Desde entonces la marca se ha hecho popular no solo por sus bebidas, sino también se ha convertido en un icono como …

Leer más »

Sacacorchos automáticos

set descorchador sin botones

Te queremos presentar una colección de sacacorchos de vino automáticos. Hoy día descorchar una botella de vino con un clásico descorchador es algo que en buena parte ha pasado a la historia. Si buscas unos buenos artículos con los que descorchar una botella de vino de forma fácil y distinguida, te vamos a indicar las diferentes alternativas que existen en …

Leer más »

Escanciadores eléctricos

Escanciador eléctrico sidra

Vamos a presentar varios modelos de escanciadores eléctricos. Para utilizar estos escanciadores es Simplemente tendremos que colocar escanciador en la botella de sidra y colocar el vaso en la zona indicada del escanciador. A continuación pulsaremos el botón y se dispensará la cantidad de sidra deseada. Son los mejores escanciadores eléctricos que existente en el mercado y te permitirán disfrutar …

Leer más »
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.