jueves , 25 abril 2024
saco boxeo sexy

Un saco boxeo muy sexy

Hemos visto este saco de boxeo con forma de cuerpo y chica y la verdad que no nos ha dejado de sorprender. Hemos estado riendo un buen rato y es que hay algunos artículos que ni siquiera nosotros nos dejan de sorprender.

En nuestra tienda también tenemos algunos artículos de boxeo muy originales:

 

Punch de boxeo de escritorio.

¿Estás algo estresado? Descansa unos minutos y práctica tú pegada, tú crochet o alguna que otra volea.

Lo que no vas a poder practicar es tu swing ya que este este punch está pensado para que lo pongas en el escritorio y pegues puñetazos estando sentado.

Simplemente lo tienes que fijarlo a tu escritorio con la ventosa que trae incluida. A partir de ahí pega y pega golpes y todos ellos te devolverán gracias al muelle que tiene en la base. Verás como con un poco de práctica y con las dos manos, puedes dar golpes tan rápido como si fueras el mismísimo Rocky Balboa. El Punch está realizado de cuero cosido, de la misma forma como se realizan los balones de fútbol. Con él viene incluido con una pequeña bomba de aire para que puedas inflar el punch de boxeo.

punch boxeo punch boxeo escritorio

 

 

Bolsa de la ropa saco de boxeo

Otro gadget relacionado con el boxeo y también con la colada es este saco de saco de la ropa que podrás utilizar para guardar la ropa sucia y a la vez que prácticas tus golpes de izquierda, golpes de derecha y swing. Eso sí no se te olvide de meter de vez en cuando la ropa en la lavadora.

Está realizado en nylon muy resistente y tiene unas correas que te permiten utilizarlo también como bolsa de transporte por si eres de los que quieres llevar la ropa sucia a la lavandería.

De un gran tamaño de 80 x 50 cm. te va a coger casi de todo.

bolsa ropa saco bolsa ropa saco boxeo

 

 

Torre de boxeo inflable

Y por último este saco de boxeo para ponerlo en el suelo y practicar con unos ligeros golpes.  el saco está realizado del mismo material con el que se realizan los buenos flotadores.  es bastante resistente pero no esperes poder darle grandes golpes. Es un saco destinado principalmente a niños para que jueguen y se diviertan un buen rato. Igual es este el inicio de un futuro un gran boxeador.

La parte de arriba tendrás que inflarla con aire igual que si un flotador fuera. Y la parte de abajo tiene un orificio para que lo puedas llenar de agua o de arena para que de esta forma no se mueva del suelo y le puedas dar golpes sin que se mueva.

Nosotros lo hemos probado y por el precio que tiene nos parece un Gadget muy original.

torre boxeo inflable torre boxeo aire

 

Sobre regalos007

Mira también

Máscara látex Beetlejuice

Regalos Originales Halloween

Ya nos hemos acostumbrado a celebrar la noche de Halloween. La que es conocida como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.