Cargador USB El Coche Fantástico Expandir

Cargador USB El Coche Fantástico

Thinkgeek

02492

Nuevo

Un gadget increíble para convertir tu coche en el mismo coche fantástico.

Más detalles

Hay Existencias

45,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 01 de agosto de 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 225 puntos. Tu pedido total suma 225 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,25 €.

Información Cargador Coche Fantástico

Un cargador USB para convertir tu coche en el "El Coche Fantástico". Si ya tienes más de 40 años seguro que recuerdas la conocida serie llamada "El Coche Fantástico" o en su versión original "Knight Rider". Una popular serie de televisión de los años 80 con su protagonista al volante Michael Knight. La serie además por su éxito ha sido repetida varias veces y también hay algún remake.

De la Fundación para la Ley y el Orden ha llegado este cargador. Ahora tienes la oportunidad de recordar la serie incluyendo en tu coche este accesorio cargador con la pantalla de KITT industrias 2000. El cargador cuenta con dos puertos USB para cargar cualquier dispositivo. El cargador ser conecta a la toma de corriente del mechero del vehículo.

Reproduce las secuencias de luces en la pantalla cuando habla mediante el conocido ecualizador, a la vez que reproduce en inglés sus más conocidas frases. Podrás dejar volar tu imaginación y simular que activas el "TURBO BOOST" y activar uno de los 3 modos de crucero "Normal Cruis", "Auto Cruis" o "Pursuit", aunque estos botones son solo simulados.

El conector que se enchufa al mechero pivota para una mejor colocación lo que lo hace adaptable a casi todo tipo de coches. Tiene un interruptor de 3 posiciones (ON/OFF/MUTE) para que puedas encender o apagar el cargador y también ponerlo en silencio si no quieres escuchar las frases.

Al conectarlo empezarás a oír unas frases y luego mediante un botón superior, al pulsarlo irá reproduciendo hasta 11 célebres frases de manera consecutiva.

Especificaciones

  • Cargador USB El Coche Fantástico
  • Barra luminosa de LEDs rojos con ecualizador de voz
  • Secuencia de luces y sonido (11 celebres frases en inglés)
  • 2 puertos USB de carga
  • Salida de corriente de 1A
  • Dimensiones: 8 x 10 x 2,5 cm.

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

mola monton

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

En cuanto lo vi, lo compre. Es un poco caro pero merece la pena recordar viejos tiempos de esta serie del Coche Fantastico.
Las frases son en ingles, pero ya lo ponia en el anuncio. Por lo demas bien. Carga bien.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.